Steemit openmic semana 101 - Abel Fernandez - Delirios mentales (Original)

in #openmic6 years ago (edited)


Lo primordial es el progreso.

Quiero destacar un punto determinante en no solamente mi desarrollo en la plataforma si no en mi crecimiento artístico, constantemente he descubierto nuevos métodos para obtener resultados mas óptimos, la premisa de "el habito hace al monje" se ha convertido en parte de mi mente activa, y me he buscado de llenar de hábitos que me den como resultado una mejora personal y laboral, para traer arte de mejor calidad.

Me considero una persona minuciosa con los resultados de mis obras, a pesar de no poseer ni la información ni la experiencia suficiente, busco la mujer calidad en lo que haga, debido a que así será mas nítido y por consecuencia mejor disfrutado.

Sueño con llegar lejos como muchos artistas emprendedores, y claramente sé que no es fácil el camino, y hasta ahora, he tenido la gran oportunidad de compartir mi progreso con ustedes, esta plataforma capaz de impulsar talentos a nivel masivo, solo hay que saber usar inteligentemente esta herramienta.

Una de mis metas en cuanto esta plataforma es colaborar para la mejora de contenido de otros artistas en cuanto su producción, y se perfectamente que lo lograre. De alguna manera incentivare a otros a que hagan su contenido de la mejor forma posible, se que la falta de recursos influye, pero cuando algo se quiere se puede, pensando, intentando, siendo estratégico; en el mundo hay tanto potencial humano y así como cada día surgen nuevas tendencias, se que por sí sola crecerá la tendencia a hacer las cosas de la mejor forma, y aportare mi granito de arena para impulsar ese movimiento, cosas buenas se vienen, y quisiera hablarle mas al respecto, pero me parece que la mejor forma de hablar es hacer.

Alt text

| Foto tomada por @enriquesalgadoc durante rodaje de "Boreal".

El equipo de @smollrecord cuenta con entusiasmo y capacidad para ofrecer contenido de calidad, y lo que ayer era micro, poco a poco se convierte en macro.
Pensar de que todo comenzó desde acá...

Pasando para acá...

Y finalmente obteniendo resultados como estos.

Se que así como se ha subido de nivel, se seguirá subiendo cada vez más, y mas, y mas... Y me emociona saber el hecho de que este crecimiento se masificara afectando positivamente en esta red de creadores.


Hoy les traigo nuevo material para el openmic.

Siempre he tenido una severa inclinación al blues, me parece que es un género que a pesar de tener la serenidad de un lago, mantiene la fuerza e intensidad de una gran ola. Es versátil, es emocional, los instrumentos tienen un piso solido y calmado para que cada uno hable y se entienda bien lo que quiere decir. Así mismo compuse esta canción influenciada por este género, debido a que maneja una temática nostálgica/melancólica, la cual instrumentalice con batería, bajo, dos guitarras y dos voces.

Artísticamente esta canción esta inspirada por las típicas ilusiones amorosas que surgen del misterio, ¿cuando no te has vivido películas mentales con alguien desconocido?, es parte de nuestra naturaleza irracional, y a veces puede ser tan fuerte que se pueden sentir emociones lucidamente fuertes.

En la producción: @smollrecord (Brayan Zapata). En las cámaras y edición: @enriquesalgadoc Letra y música: @abelfernandez.


Espero con mucho entusiasmo que les llegue este material, siempre toma en cuenta que las criticas son un puente para la mejora y me sentiré agradecido por cada una, además de que así contribuimos a esta retroalimentación para que la plataforma siga creciendo, así mismo con gusto me pasare a ver tu contenido.

Letra: volviste a aparecer de madrugada en mi alcoba bailando, riendo, hablándome en prosas es que no sabes que te he soñado de tantas formas y es que me nace citar tus palabras cuando estoy a solas invasora, abusadora quisiera culparte por atacarme a toda hora la lógica es clara, decido pensarte soy víctima de mis locas historias divagando en recuerdos que nunca. pasaron amando sin tener en cuenta si soy amado el reflejo de tu ausencia me llenan de misterio y de impaciencia y sabes que tienes poderes porque animarías a un suicida con tan solo acercarte y cedes el turno de ir a Saturno, así yo vaya solo procurare de no alejarme puedo caerme, estoy inconsciente pero seria un dolor complaciente al levantarme siento que mi mundo esta moribundo es el amor que siento en mis delirios mentales.


Agradezco a la comunidad de steemit y a proyectos que apoyan el crecimiento de la plataforma tales como: @cervantes @rutablockchain @celfmagazine @helpie

Buenas vibras.



| English version.

The main thing is progress.

I want to highlight a determining point in not only my development on the platform but in my artistic growth, I have constantly discovered new methods to obtain more optimal results, the premise of "the habit makes the monk" has become part of my active mind, and I have sought to fill with habits that give me as a result a personal and work improvement, to bring better quality art.



I consider myself a meticulous person with the results of my works, despite not having enough information or experience, I am looking for quality women in what I do, because it will be clearer and more consequently better enjoyed.

I dream of getting away like many enterprising artists, and I clearly know that it is not easy, and until now, I have had the great opportunity to share my progress with you, this platform capable of promoting talent at a massive level, you just have to know how to use it. intelligently this tool.

One of my goals in this platform is to collaborate to improve the content of other artists in terms of their production, and it is perfectly that I will achieve it. In some way I will encourage others to do their content in the best possible way, I know that the lack of resources influences, but when something is wanted, you can, thinking, trying, being strategic; in the world there is so much human potential and as new trends emerge every day, I know that by itself the tendency to do things in the best way will grow, and I will contribute my bit to boost that movement, good things will come, and I would like to talk to you more about it, but I think the best way to talk is to do.


Today I bring you new material for the openmic.

I have always had a severe inclination to blues, I think it is a genre that despite having the serenity of a lake, maintains the strength and intensity of a large wave. It is versatile, it is emotional, the instruments have a solid and calm floor so that everyone speaks and understands what they want to say. I also composed this song influenced by this genre, because it handles a nostalgic / melancholic theme, which instrumentalizes with drums, bass, two guitars and two voices.


Artistically this song is inspired by the typical love illusions that arise from the mystery, when you have not lived mental films with someone unknown ?, is part of our irrational nature, and sometimes can be so strong that you can feel lucidly strong emotions.


In the production: @smollrecord (Brayan Zapata). In the cameras and edition: @enriquesalgadoc Letter and music: @abelfernandez.


I look forward with great enthusiasm to this material, always taking into account that criticism is a bridge to improvement and I will be grateful for each one, as well as contributing to this feedback so that the platform continues to grow, likewise with pleasure I will go to see your content.

| Here the youtube link for the one that does not open D-tube

Letter: you came back at dawn in my bedroom dancing, laughing, talking to me in prosas is that you do not know that I have dreamed you in so many ways and that is when I was quoting your words when I am alone invading, abuser would blame you for attacking me at all times the logic is clear, I decide to think you are a victim of my crazy stories wandering in memories that never. they passed loving without taking into account if I am loved the reflection of your absence fill me with mystery and impatience and you know you have powers because you would encourage a suicide just by approaching and give up the turn to go to Saturn, so I will only try I can not fall, I am unconscious but it would be a complacent pain to get up I feel that my world is dying is the love I feel in my mental delusions.

I thank the steemit community and projects that support the growth of the platform such as: @cervantes @rutablockchain @celfmagazine @helpie

Good vibes.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

este es tu mejor post hasta la fecha y uno de los mejores que he visto en la pagina abel, aplaudo constantemente tus exitos pero hoy es algo más.

Siiiiiiii, queria tu aprobacion, la admiro mucho de verdad, gracias por todo hermano!

Eres un genio hermano, eres magia, verte crear le trae inspiración a cualquier persona que siga tu trayectoria, eres enorme, siempre, de verdad gracias por traerle tanto valor a la plataforma creando cosas magníficas como esta. Sigue haciendo tan buen trabajo.

Gracias por todo el apoyo hermano, mensajes como estos motivan a seguirse superando a uno mismo, que bueno que sea tan bien recibida cosas que hago con el alma.
Estamos pendientes para hacer musica lml

Muchas gracias hermano!

Congratulations @abelfernandez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que los buenos hábitos nos hagan una sociedad maravillosa. Aportas un grano de arena que puede volverse una montaña al influenciar a otros potenciales granos. Excelente desarrollo, hermano. Hay que traer luz y orientación a este mundo consumido en su rutina. Gracias por traer cosas maravillosas a la platafoma y por traerle cosas maravillosas a tu vida. Sigue el enfoque de tus sueños y dejarán de serlo. Todo en este post es maravilloso, y aunque no sea un gran conocedor de blues, podría decirse que soy un amante de él. Me encanta esto. Un gran abrazo para ti.

Esto estuvo espectacular. Muchas gracias por compartir

steemit_open_mic_thank_you_for_playing.png

La próxima vez, por favor, sigue las reglas y di tu nombre de usuario al principio del vídeo. Gracias

Hi abelfernandez,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Congratulations @abelfernandez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

no habia visto esta vaina y creo que es una de las cosas mas hermosas que he visto de tu trabajo, estaba stalkeandolos a ustedes y los amo, pronto iré de nuevo para que hagamos algo el triple de mejor y mas poderoso! abrazos abel <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61