Steemit Open Mic Semana #82 - Franco de Vita - Te Veo Venir Soledad (Cover By @abinassar)

in #openmic6 years ago

Hola nuevamente a mi gente de Steemit, en esta nueva entrega de Open Mic me junté con mi amigo @Zeus224 para cantar este tema de Franco de Vita, excelente cantante, compositor y músico Venezolano, espero les guste.! arriba mi Venezuela Bella.!!!

Letra

No me digas que
Acabamos de comprender
Que lo nuestro llego a su final
Que sin mi tu puedes continuar
Te veo venir soledad
Y no me digas que
No merezco lo que recibí
Y que yo nunca te comprendí
Pero, cuanto esperabas de mi?
Te veo venir soledad
Que las noches no tienen final
Que la vida sin tu no me vale de na'
Otro golpe para el corazón
Que dejaste tirado aquí en este rincón
Te veo venir soledad
Y no me digas que
Que algún día tal vez volverás
Que por ahora no hay nada que hablar
Muchas cosas, si, para olvidar
Te veo venir soledad
Yo no te olvidaré
Y no me importa si lo creas o no
Te necesito mas de lo normal
Lo siento si no lo supe expresar
Si no supe como demostrar
Pero es la pura verdad
Que las noches no tienen final
Que la vida sin ti no me vale de nada
Otro golpe para el corazón
Que dejaste tirado aquí en este rincón
Por un amor que se niega a morir
Por lo que tu mas quieras no lo dejes así
Que lo nuestro no puede acabar
Que es mas fuerte de lo que podemos pensar
Por eso, te veo venir soledad
Y yo te esperaré
Todo el tiempo que quieras, da igual
Si quieres busca en otro lugar
Y si lo encuentras te puedes quedar
Te veo venir soledad
Te veo venir soledad
Te veo venir soledad

Lyrics

Do not tell me that we have just understood that ours came to an end that without me you can continue
I See you coming loneliness
And don't tell me I don't deserve what I got and I never understood you, but how much did you expect from me?
I See you coming loneliness
That the nights have no end that life without you don't give me another blow to the heart you left lying here in this corner
I See you coming loneliness
And do not tell me that someday maybe you will return that by now there is nothing to talk many things, yes, to forget
I See you coming loneliness
I will not forget you and I do not care if you believe or do not need more than normal I'm sorry if I did not know to express if I did not know how to prove but it is the pure truth
That the nights have no end that life without you is worth nothing
Another blow to the heart you left lying here in this corner
For a love that refuses to die for what you want do not leave it so that ours can not end that is stronger than we can think
So, I see you coming alone
And I'll wait as long as you want, no matter if you want to look elsewhere and if you find you can stay
I see you coming loneliness I see you coming solitude I see you coming loneliness

Thanks for @zeus224 for the instrumental interpretation.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80