Steemit OpenMic Week 83 - Canelita

in #openmic6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, aquí les dejó mi participación en el concursos OpenMic semana 83, hoy les voy a interpretar Canelita del artista independiente Seff il cat. Espero les agrade.

Letra:


Tengo una pena en el alma que me hace amargo vivir
póngale ruedas al trago que quiero endulzarme la noche por mi
Yo con carencia de suerte y con pobreza de amor
pásame ya la botella pa endulzarme el alma y sentirme mejor

Homie, ella entro en mi vida y mira parecía funny
de una yo sabia no quería ser su amigo
y me ilusiono, después se perdió
piró, será que se murió

Y yo no se, pero dejo en mi alma olvidado algún estrés
provocado por las ganas de no poderla tener
por eso quiero beber

Pásala y desplázala devuelta para acá
pasa esa hamaca vamos a brindar en nombre de las flacas
aunque siempre la mas mala es siempre la que mas destaca
la canela es la anestesia desde que llegué a caracas

Rata, háblame del dulce aquel que la amargura mata
que para este bohemio es buena porque es mas barata
dos palos de aquello y ya good bye no me haces falta
te la tiras de gata, ingrata

Y sin pensar en ella vacilamos rela
smoking algo explicito y la botella de canela
cantamos al flow you de la vieja escuela
rimando y lanzando par de letras akapellah

Flow canela, para intimida, la tristeza que carga el alma carga mi herma
que la verdad hay muchas mas y la que mal paga mándala pa la ***** (Bis)

Trago para el suelo porque ya para mi estás mas que muerta
cuando mas pensaba que me amás te fuiste por esa puerta

No volvás
que lo que hace sufrir no ha de volver jamás
he olvidado antes y se que soy capaz
yo con mi rap, mis bro y mi canelita


Tema extraído del disco Música por seff il cat producido por Dante Escobar en Destroy Records 2012-2013 .

Sort:  

jajaja tu si que escogiste un buen tema, de verdad esta genial hermano , aparte le pones tu toque especial suena un poco mas melodico a tu estilo y esta genial como adaptaste esa version , , saludos , si te apetece pasa a ver mi video

Tremenda voz, provoca escucharla una y otra vez.

.. disfrutandolo..! Muack!

Buena voz y bella interpretación te felicito

Excelente amigo @abnervielma, te felicito!!!

tengo una pena en el alma en este momento

Hermano me encanto! No conocía ni la canción, ni el artista... Muy interesante su propuesta ✌

Excelente post y muy chevere la selección de la canción suerte.

Me gusta mas la versión que tu tocaste, sin duda alguna con un audio mejor te la comías pero es compresible, igualmente mi voto y mejores deseos en la competencia, eres realmente talentoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55