Steemit Open Mic Week 102- "Ayúdame a mirar"by @abrahampe3

in #openmic6 years ago

Hola amigos de Steemit. Mi nombre es Abraham Tengo 22 años. Soy un músico

Desde los comienzos musicales, conocemos y damos paso a aquello que soñamos tanto. Ser músico es algo que con el paso del tiempo aprendemos al desarrollar ese nivel musical.

"La práctica hace al músico"


Desde el principio siempre es necesario dar más por la música. Es necesario aprender de los errores y lograr eso con práctica y motivación para llegar a donde quiere estar. Sin práctica y sin motivación no podemos lograr lo que tanto queremos, pero si ponemos esa pasión por lo que amamos, veremos que cada paso que damos será un paso de la victoria.

"Padre de la motivación musical"


Desde que era pequeño, mi padre era una pieza fundamental para poder trabajar a nivel musical. Siempre hay ese apoyo que lo ayuda a emerger y aprender que en cada circunstancia podemos lograr ese objetivo.

Este es mi blog de música.


Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Sort:  

Que buena publicacion!! Te invito me sigas de vuelta y chequees mi primer post

https://steemit.com/introduceyourself/@pedropalma/hola-soy-un-fotografo-venezolano

Muchas gracias amigo. Como no, ya me paso por tu blog. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99