Steemit, Open Mic Week 76 - Adrian Peña (Banana Boat Song)

in #openmic6 years ago

* Feliz comienzo de Semana mis queridos Steemians!

No estábamos ni muertos... Pero tampoco de parranda. Estábamos trabajando e investigando para seguir mejorando dentro de nuestro pequeño ecosistema financiero con buena música.

Les traemos una sorpresa ésta vez y es TÚ canción "Banana Boat Song" que para los que alguna vez vieron la película "Beetlejuice" dejarles un agradable recuerdo con nuestra adaptación e interpretación y nuestras mejores vibras. Esperamos que les sea de su gran agrado y sin más nada que decir ¡Montense en el bote con nosotros!

Les damos muchisimas gracias a todos los que conforman parte de @openmic, como @luzcypher y @pfunk y la gran comunidad @cervantes por llenarnos de tan increíble energía y aportes!

En los coros me junté con Naiyaleth García y @manuelmusic Pronto vamos por más! Seguimos trabajando! Esperemos les guste y si no, bienvenidos de igual forma!

Abrazos y bendiciones para ustedes ESTIIIIMIT!!!

Sort:  

Es el primo!!! Like Banana

Así miiismo primo!! Saludos

Tas loco! Quedo fue brutal, las voces armonisadas y en unísonos, que bien browi!!!

Jajaja... Muchisimas gracias mi bro! Me alegra que te haya gustado.

Es el MONCHYYYY♥

El muuunchi en la zonaaa!!

follow me Adrian :)

Claro que si vale! :)

Cool! Love this song.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Very well!! Thank you :)

mrk pero esto está demasiado sublime tu si eres!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44