Steemit Openmic Semana 107 - Aida Rojas - Ansiedad (Ft Jose Cabrera y Abel Fernandez)

in #openmic6 years ago (edited)


¡Saludos steemians!


Estoy muy feliz de mostrarles este maravilloso Open Mic producido por los muchachos de @smollrecord.

Hace dos semanas viajé a Caracas buscando reencontrarme con muchísimas personas, conocer otras tantas y por supuesto, trabajar. @joseacabrerav y yo habíamos pautado vernos para que me entrevistara en el servidor de @rutablockchain y poder grabar al día siguiente. Lo más curioso de este tema es que nunca se lo había mostrado a nadie oficialmente, nunca lo había grabado para un concurso; sólo algunas personas lo tenían a la mano a través de una llorosa grabación de estudio para mi álbum.

Ansiedad se denominó este tema desde la primera vez que lo hice. Tenía muchísimas inseguridades de esta canción, ya que marcaba el fin de una etapa (lo que yo llamaría, una trilogía de canciones melosas) para finalmente darle un adiós a ese viejo amor fructífero. Sin embargo, al momento de colaborar con alguien, la voz perfecta era la de @joseacabrerav

Y este tema se embarga en una despedida adelantada, en un final acelerado y en una inseguridad que pudo más que el mismo cuerpo. Recuerdo las fotografías en el baño, los poemas y muchísimas cosas más.

Qué mejor que grabarlo con un equipo de producción tan asombroso que recomiendo con los ojos cerrados, @smollrecord, sin duda vale la pena viajar a Caracas para compartir con ellos! Gracias súper poderosas a ustedes por hacerme sentir bien y por hacerme reír tanto. Y gracias José por tu mágica amistad :)


Letra:

Sigo soñando despierta
Esperanzada en que abras la puerta
Es imposible llevar a cabo toda esta misión
Si hay esperanza puede que haya un poquito de amor

No quiero ser tan egoísta y pedirte a ti
no quiero que te responsabilices por mi
Lo digo desde el fondo de mi alma y es verdad
Hoy siento la ansiedad con la que tienes que lidiar

Parece imposible que pudiese funcionar,
Lo digo inmersa desde la realidad
No quiero, no quiero, que te sientas mal
Lo digo, desde adentro, no te quiero olvidar

No quiero molestarte y me pongo en tu lugar,
No quiero que decidas que está bien o está mal
Pero te necesito en mi vida y es verdad
Hoy siento la ansiedad con la que tienes que lidiar

Ansiedad, ansiedad.. ansiedad


▶️ DTube
▶️ IPFS


Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Excelente trabajo, querida amiga mía! Además hicieron una extraordinaria liga los tres.

Así que felicitaciones en equipo y un beso para ti.

Muy, pero muy bello!

La canción es preciosa y tu voz junto a la de @joseacabrerav suena genial. Me gustó mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66