Steemit Open Mic Semana 119 | Normalidad - Hana Kobayashi (cover) by @aidarojaswriter

in #openmic5 years ago (edited)

¡Buenas steemians! Estuve desaparecida todos estos primeros días del año, han pasado cosas loquísimas! Me volví a mudar y tengo algunas limitaciones para postear por ahora, pero siempre es bueno reencontrarse con la soledad y la tranquilidad para aprender a apreciarlos.

snap (2).jpg

Este inicio de año comenzó algo flojo y un poco atascado, pero con el paso de los días todo se irá acomodando de una forma genial y sé que la cantidad de proyectos que tengo en mente se harán realidad. Sólo puedo decirles que el futuro de la blockchain es tan emocionante como incierto, y la verdad he sabido apreciar cada día acá valorando a la gente que incluso conozco por estos lares. ¡Espero que hayan tenido un magnifico inicio de año!

En esta ocasión quiero echarles un poco el cuento: estudié canto durante un año en una escuela de cantantes en Caracas, donde pude conocer mis habilidades. En el 2do trimestre, me encontré con mi profesora favorita, esta es la persona por la cual quise hacer esta versión... Su nombre es Hana Kobayashi. Su voz es increíblemente versátil, es una trabajadora incansable, una excelentísima educadora y una persona muy linda. De ella aprendí muchas cosas; sus mañas, la música que oía, sus métodos de enseñanza. Era una persona maravillosa y no solo eso, también tiene su propia música!

Un día buscando su música, me topé con esta canción, con la cual no sabía que me identificaría TANTO en este instante de mi vida... En esos instantes donde todo es rutinario, silencioso, extraño, pero descubres que la felicidad puede ser contigo misma, sólo debes cambiar tu perspectiva y decidirte a hacer esas cosas que antes eran tontas... En 2016 me identifiqué mucho con la canción, pero ahorita la veo de una forma más adulta, más completa. La letra es una forma de conversar contigo y querer dejar lo malo atrás, el miedo, y querer descubrir todos los detalles que tiene la vida.

He aprendido muchas lecciones en estos días que ahora tengo mi propio espacio, un espacio más amplio donde hay chance tanto para la ansiedad como para la felicidad. Y es que quiero cambiar y dejar de limitar mi mente y no permitir que la soledad se tegiverse.

Y definitivamente, una de las mejores lecciones de vida la aprendí de Hana. Su talento, su carismo, su apreciación, su interés en ayudar y su versatilidad me enseñaron que puedo lograrlo, que hay un lugar para mí y para todas las personas que hacen arte con el corazón. Hana definitivamente más que mi profesora de canto, fue mi profesora de vida.

Por cierto, quería comentarles que esta canción para mí es muy dificil. Como les he comentado antes, trato de retarme cada vez que versiono canciones, y esto sin duda fue una de las dificultades más altas, es una canción bastante exigente


Y aquí mi versión!

Steemit Open Mic Semana 119 / Normalidad - Hana Kobayashi (cover) by @aidarojaswriter

Espero que les guste mucho mi participación, y aquí les comparto el link de la canción original!

Normalidad - Hana Kobayashi

Sort:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Cuando me meto en steemit siempre espero tus entradas :) y escuchar tu maravillosa voz dulce.... Muy Hermoso mi amiga. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64866.85
ETH 3369.73
USDT 1.00
SBD 4.45