Steemit Open Mic Week 114 | Barco de Naufragio - Aida Rojas (original song) by @aidarojaswriter

in #openmic5 years ago

Hello dears steemians! I hope you have a nice weekend. I'm happy to be here in the Open mic contest. I didn't upload nothing for a weeks ago, but I decided to make the things different in this entry.

Hola steemians! Espero que tengan un lindo fin de semana. Estoy feliz de estar aquí otra vez, no pude subir nada durante unas semanas, pero quiero hacer las cosas un poco diferentes esta vez.

As may you know, more than singer, I'm songwriter. Maybe I don't have 80 songs and maybe my composition process is more slow than others. But there's an important thing that I want to say: I put my sould in every lyric of my songs. I was talking with a friend, telling him that we, the artists can't stop create. We are converting everything in art: a phrase, a movement, an experience and a feeling. Today I feel happy to be an artist.

Como quizás ya saben, más que cantante, soy cantautora. Quizás no tengo 80 canciones y quizás mi proceso de composicion es más lento, pero hay una cosa importante que quiero decirles. Pongo mi alma en cada pequeña letra de mis canciones. Estaba hablando con un amigo, diciéndole que nosotros los artistas no podemos parar de crear... Convertimos todo en arte: una frase, un movimiento, una experiencia y un sentimiento. Hoy me siento feliz de ser artista.

I don't used to upload my own songs. I stopped a time ago, but why? I like my music, i like my feelings and I feel proud of what I'm creating. It's just that I used to protect my creations in a strange way, but I'm gonna change, I promise. I want to show you that things I composed a years ago and how I'm working my songs. Actually, I'm recording my first album which contains 9 songs from 2014 to this year. Yes, four years writing songs! I could never imagine that I can compose songs, it was a impossible thing some years ago.

No suelo subir canciones originales. Hace un tiempo deje de hacerlo, pero por que? si me gusta mi musica, si me gusta mis sentimientos y me siento orgullosa de lo que estoy haciendo. Solo que suelo proteger mis creaciones de una forma extraña, pero voy a cambiar, lo prometo. Quiero mostrarles algunas de las cosas que compuse hace años atrás y como las estoy trabajando ahora. Actualmente estoy terminando de grabar mi primer album, el cual contiene 9 canciones desde 2014 hasta este año. 4 años componiendo! Nunca podría haberlo imaginado.

Here is my song!

Thanks to @luzcypher, @pfunk, @krystle, @meno, @soundlegion and @passion-ground for make this contest possible!
and thanks to @exzorltg for always helping me! Recorded by him (audio and video)


Letra

En la noche me perdi
buscando tu color
no lo pude conseguir
solo vi el televisor

La noticia me quebró
mi vida sentido perdió
ya no queda otra opción
que vagar en el temblor

Me perdí en tus manos
quise besar tus labios
en tu pelo enredado
y en tu triste perdición

Te encontré naufragando
en el mar del dolor
y te sigo esperando
en el barco del naufragio

En la noche me perdí
buscando una razón
no la pude conseguir
se quedó en la habitación

La noticia me cambio
mi vida sentido perdió
ya no queda otra opción
que vagar en el temblor

Lyrics

In the night i lost myself
Looking for your color
I didn't find it
I looked at the tv

The notice broke me out,
my life lost sense
There's no choice
I have to walk in the tremble

I got lost in your hands
I wanted to kiss your lips
In your messy hair
And in your sad perdition

I found you swimming
in the sea of pain
I'm keep waiting you
In the shipwreck boat

In the night i lost myself
looking for a reason
I didn't find
it stayed in the room

The notice changed me
Now my life has no sense
There's no choice
I have to walk in the tremble

Sort:  

Mi amiga que hermosa tu voz!, es dulce, delicada! me encanta, y la cancion ni se diga!!! bella mana!...Muchos éxitos.

Ahhh, mira quién viene a hablar hermosa mujer! Gracias gracias, muchisimos abrazos para ti y para tu música

Love your voice and amazing song as well :)

Thank you so much! I really appreciate this :)

Hermosa canción, Aida. Causa un enorme placer escucharte. Deseo que pronto termines de grabar tu album, estaré muy atento para escucharlo cuando decidas compartirlo. Saludos.

Psico bello <3 gracias por este hermoso comentario! yo tambien espero terminarlo prontísimo hay muchas cosas más que deseo mostrarles :)

STAPH!!! MAH HEART!!!

aaaaaa tu corazon nene

Siempre me llegan al alma, tu me vas a matar coño <3

Hi aidarojaswriter,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you for all the support!

Tienes una voz muy dulce, me encantó tu canción. <3

Muchas gracias linda! creo que nunca te habia visto comentando un post mío <3 muchas gracias! es mi canción más intensa, creo

Bellísima pieza. Me encanta tu estilo. Me recuerda a la voz de una alumna muy querida hace ya algunos años. Escucharte es como entrar en otra dimensión muy agradable.

Posted using Partiko Android

Un honor verte comentar por acá y aparte ser comparada con una de tus alumnas! muchisimas gracias por unirte a mi pequeño universo <3

Hermoso jovencita... la composición espectacular, tu voz es cosa aparte, un diamante en bruto. Barco de Naufragio <3

Tu voz tambien es un lindo diamante, aun no supero el cover de Luna! gracias por comentar <3 pronto vendrán mas cosas

Music is to share! Stop Hogging it UP!! Let it GO (which I'm sure you sing that fabulous). Its a beautiful song and It's understood why you have hard time letting go. Your word are filled with emotions. Thats the things about words; sometimes you got to say them/sing them. Get Them out, so you feel more like you. Much love

Pretty lovely, it's true. I'm going to change! Kisses for you

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63659.40
ETH 3075.69
USDT 1.00
SBD 4.01