Steemit Openmic semana 58 - Titanium Reggae Version (cover)

in #openmic6 years ago

Esta es una versión que le salió a mi amigo Mario Sánchez y me gustó mucho como sonó con la canción Titanium de David Guetta

Este video es de la semana 58 espero les guste XD

Muchas gracias a todos por su apoyo, Gracias de corazón

Sort:  

La version es muy bonita, sin embargo y desde mi humilde punto de vista, se hubiera podido sentir la parte reggae mucho mas. Es como que sale por momentos, pero no se mantiene. No se si es que esa fue la intención, pero si no, yo le daría más vueltas para que el estilo y el ritmo quede más asentado. Es solo mi percepción.

Me parece genial tu opinión, recuerda que solo hay guitarra, se hubiera sentido mas el reggae si hubiera batería y bajo, pero solo habia guitarra. La intención era comenzar como la canción original y luego meterle el reggae para sorprender, pero vuelvo y repito solo había guitarra. Pero gracias por tu punto de vista. <3

ah ya veo, querias generar una ruptura no? quizas hacerla mas evidente, como un silencio... y luego pum! reggae! El hecho de que solo haya guitarra si es muy cierto que no ayuda a captar el ritmo tipico, seguro que con mas instrumentos tu vision se concretiza mejor. De todos modos creo que la idea es muy buena, si quisieras ahondar mas en ello seguro salen cosas estupendas!

Cada vez que escucho esta canción recuerdo a mi amada Venezuela, por la letra así somos de Titanio por lo que hemos soportado. Soy antibalas, nada que perder, dispara, dispara.
Rebotan, tienes la mira puesta, dispara, dispara.
Me derribas, pero no me caeré, soy de titanio.
Me derribas, pero no me caeré, soy de titanio,
soy de titanio, soy de titanio.
Gracias excelente voz y canción. Dios les bendiga.

Muchas gracias amigo por tu comentario, si Vzla esta mal mal mal pero aun así hay esperanza

I would love to be jamming with you right now. Better yet, get you in a studio.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

you do not wish me illusions XD I have prepared since I was 8 years old to arrive at the moment of being able to record songs, only that here in Venezuela it is a bit complicated and expensive, I know that I really have your support. Thank you very much, Your words mean a lot and I they want to continue improving

me alegra saber que estas haciendo trabajos en steemit te felicito es muy bueno cantas precioso

Esto no sería posible sin tu apoyo <3 Gracias Papá

Muy buena versión Alejandra. Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Buen martes.

Muchas gracias goya, seguiré sorprendiendolos aun mas :D

😍A very informative post. Great job. Keep it up! 😍
OpenMusic Steemit Kiss.gif

:O Emma Watson <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 Thank you <3

Me llamo mucho la atención esta forma de felicitar.

Like it! Nice reggae and nailed those vocal high notes :)

Muchas gracias <3

Felicitaciones por tan buena interpretacion!!! Enalteciendo el tricolor venezolano. Muchas gracias por compartir ese talento con nosotros :D

En lo alto compañero <3

Congratulations @alejandra23, this post is the second most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 1925 and the total pending payments to posts in this category was $865.81. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

goood goood goooooooooood sister.. congratulations as always the best..you are a beast singing.. kisses

Ajoooooo En ingles jajajajaja <3 Esto no hubiera sido posible sin tus regaños XD jajajaa

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89