Steemit Openmic semana 94 | Te amaré para siempre (canción original)

in #openmic6 years ago (edited)

Hey! Gente de steemit.


Este es mi primer openmic y también mi primera vez grabando algo, tal vez se me note un poco nervioso o tenso, pero esta canción la escribí con mucho amor el año pasado.
Espero les guste.

Letra:

Eres vida en tu máxima expresión
cuando das al mundo todo lo que eres.
Tú me das más, me das a tu persona
tan digna de querer, de llorar y de amar.
De ti he aprendido, siempre aprendo algo.
En ti encuentro paz, que es tan vital para mis angustias.
Tú me das calma y me das amor con tantas ganas.

Amor que recibo con mucho respeto por ser tan real y verdadero.
Quiero que sepas que me haces muy feliz,
mirarte sonreír mientras te sonrojas.
Es como una euforia que siento en mi pecho,
es una emoción en el corazón.
Lo que importa es que me amas y te amo para siempre,
olvidemos el pasado y vivamos el presente.

Eres vida en tu máxima expresión
cuando das amor a este corazón.
Tú me das más, me das a tu persona
tan digna de querer, de llorar y de amar.
De ti he aprendido, siempre aprendo algo.
En ti encuentro paz, que es tan vital para mis angustias.
Tú me das calma y me das amor con tantas ganas.
Y me das amor con tantas ganas.


Recuerden apoyar a @luzcypher votando sus posts.

Muchas gracias a @gabrielafranco por grabarme.

Sort:  

A la orden siempre :)

Brutal tu primer openmic.<3

@alejandroburgos, I gave you an upvote on your post!

If you are interested in claiming free Byteballs ($10+), just for having a Steem account, please visit this post for instructions: https://steemit.com/steem/@berniesanders/do-you-want-some-free-byteballs

Muy bueno! cantas y tocas muy bonito :3

ayy gracias. Me alegra que te haya gustado mi canción intensa jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68