Steemit OpenMic semana 95 | Demonio de la soledad - Alejandro Burgos (canción original)

in #openmic6 years ago

¡Hola, gente! Esta semana subo mi segundo openmic.
Un canción que compuse hace mucho tiempo y quería compartir con ustedes.
Espero les guste

Letra:

Abro los ojos, te veo de nuevo, en un rato ya no estarás.
Pues es el demonio de la soledad, mi alma te quieres llevar.
Invades mi paz, mi propiedad, ahogas mi privacidad.
Siempre lo mismo, me has aburrido. No más oportunidad.
Beso tu pecho, mi mano en tu espalda.
Empiezo a golpear tu cara. Corto tu cuello, te desmayas y veo cómo te desangras.

Pues es el demonio de la soledad, mi alma te la has llevado.
Y no sé cómo recuperar mi yo del pasado.
Pues es el demonio de la soledad, mi alma te la has llevado.
Y no sé cómo recuperar mi yo del pasado.

Me siento a tu lado, enciendo un cigarro y siento que te extraño.
Pico tu cuerpo en pedazos, luego me río un rato.
Te sepulto en el patio, pienso despacio.
La vecina de al lado le gustan los perros, le encantan las flores y viaja de noche en barcos.

Pues es el demonio de la soledad, mi alma te la has llevado.
Y no sé cómo recuperar mi yo del pasado.
Pues es el demonio de la soledad, mi alma te la has llevado.
Y no sé cómo recuperar mi yo del pasado.


Gracias por llegar hasta aquí. Apoyen a @luzcypher dándole upvote y compartiendo su contenido.

Sort:  

Esta canción es demasiado pegajosa. Me encanta.<3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65