Open mic semana 74-Amor de Anticuario de sofia ellar-(Cover)

in #openmic6 years ago

Saludos amigos! Aca mi entrada espero sea de su agrado...

I

Un cuaderno de novelas rosas
De galgos y esposas, de letras y notas
Oficinas de 4×4, de todoterrenos
De viejos y sabios, de llaves tan rotas

Y unos rizos de Andrés Calamaro
Tatuados en rabia de noche fugaz
Una niña que no era la típica ahogada
En codicias de joyas de altar
Una luz, una menta que brilla
Los pies en la orilla, Cantabria y la Arnía
Aquí no llegan los peces de acuario
De corbata en nudo y me sobran los duros
De Amor de Anticuario

Y es entonces, tumbado en la piedra
Que te das la vuelta y me dices que sí
Que abandonas las cuatro paredes
Las mil y una redes para ser feliz

Será verdad que no aguantas mis mañanas
Mis miedos cuando nadie nos daba la razón
Y será verdad que se me han quitao’ las ganas
De estírate la falda y no llames la atención
Y sentada en el salón olvidé que sólo soy
Una especie en extinción.

Y esa niña tan llena de vida
Cada noche cita a la luna en la orilla
Donde no llegan peces de acuario
De corbata en nudo y me sobran los duros
De amor de anticuario

I


A notebook of pink novels
Of greyhounds and wives, of letters and notes
4 × 4, off-road vehicles
From old and wise, from broken keys

And some curls by Andrés Calamaro
Tattooed in fleeting night rage
A girl who was not the typical drowned
In coveted altar jewelry
A light, a shining mint
The feet on the shore, Cantabria and the Arnía
Aquarium fish do not arrive here
Tie in knot and I have the hard ones
Of Antiquarian Love

And it is then, lying on the stone
That you turn around and tell me yes
That you leave the four walls
The thousand and one networks to be happy

It will be true that you can not stand my mornings
My fears when nobody gave us the reason
And it will be true that I have taken away the desire
Stretch your skirt and do not call attention
And sitting in the living room I forgot that I'm just
A species in extinction.

And that girl so full of life
Every night he cites the moon on the shore
Where aquarium fish do not arrive
Tie in knot and I have the hard ones
Of antiquarian love

Sort:  

Gran participación, sigue así suerte

Gracias ¡Saludos y muchas bendiciones!

Una voz melodiosa, sigue cultivandola al igual que el estudio de la guitarra.

Muchas gracias por tus palabras, recomendaciones y buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49