Steemit Open Mic Week 93: Una y Otra Vez- Manuel Medrano (Cover by @andreamaestre1)

in #openmic6 years ago

Greetings, dear friends, this is my participation this week.


Siento
que no te he dejado de pensar
desde ese momento
que contigo estaria bien
que tus ojos son perfectos y
pienso que ya es hora de empezar
algo en serio
y creo que nada me impide
decirte que estaría bien
besarnos una vez y otra vez
hacer el amor por siempre una y otra vez
tocarnos una vez y otra vez
sentir tu piel junto a la mia una vez
y otra vez
y otra vez
Siento
que no te he dejado de pensar
desde ese momento
que contigo estaria bien
que tus ojos son perfectos y
pienso que ya es hora de empezar
algo en serio
y creo que nada me impide
decirte que estaria bien
besarnos una vez y otra vez
hacer el amor por siempre una y otra vez
tocarnos una vez y otra vez
sentir tu piel junto a la mia una vez
y otra vez
y otra vez


I feel
I have not stopped thinking
since then
that would be fine with you
that your eyes are perfect and
I think it's time to start
something serious
and I think nothing prevents me
tell you it would be fine
kiss us once and again
make love forever again and again
touch us once and again
feel your skin next to mine once
and again
and again
I feel
I have not stopped thinking
since then
that would be fine with you
that your eyes are perfect and
I think it's time to start
something serious
and I think nothing prevents me
tell you it would be fine
kiss us once and again
make love forever again and again
touch us once and again
feel your skin next to mine once
and again
and again

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99