Steemit Openmic Semana 97 - "Venezuela" (cover) por @angelillo

in #openmic6 years ago

En una familia de músicos, las energías se tramiten es en la interpretación de diversas canciones.

Mi entrada para esta semana es el tema "Venezuela", Gracias a @kkarenmp con su colaboración.

Agradeciendo a @luzcypher y a @pfunk por la iniciativa de este concurso donde une a todos los músicos.

Espero que lo disfruten!!! Y mucho éxito a todos :)

In a family of musicians, the energies are processed is in the interpretation of different songs.

My entry for this week is the theme "Venezuela", Thanks to @kkarenmp with your collaboration.

Thanking @luzcypher and @pfunk for the initiative of this contest where it unites all the musicians.

I hope you enjoy!!! And a lot of success to everyone :)

Thanks to @kkarenmp with your collaboration.

Venezuela

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel;
y el cuatro en el corazón.
Llevo en mi sangre la espuma del mar
y tu horizonte en mis ojos.
No envidio el vuelo ni el grito al turpial
soy como el viento en la mies.
Siento el Caribe como una mujer,
soy así, que voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán
y al andar dejo mi estela;
y el rumor del llano en una canción
que me desvela.

La mujer que quiero tiene que ser
corazón, fuego y espuela,
con la piel tostada como una flor
de Venezuela.

Con tus paisajes y sueños me iré
por esos mundos de Dios.
Y tus recuerdos al atardecer
me harán mas corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez
tendida al viento y al sol.
Y esa nostalgia que hoy sube a mi voz,
sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad
y del río la acuarela.
Y de ti los hijos que sembrarán
nuevas estrellas.
Y si un día tengo que naufragar
y un tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar
en Venezuela

@angelillo

AngelManrique

Docente: Gerente Cultural y Docente

website:https://instagram.com/angeldavidmanrique/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98