You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week #84 - Un Atardecer (Original Song)

in #openmic6 years ago

Verga esta brutal! Que romántico. Me encantó que hiciste el sonido de un instrumento con tu misma voz, me recordó a un vídeo de Ed Sheeran que se llama "You need me, I don't need you captured in the live room) donde hace todos los sonidos con su voz y su guitarra y es increíble . (te dejo ahi el onmbre de como sale en youtube por si tienes un chancesito y te pases a verlo).
Gracias por traernos música buena como siempre, impecable, inspiradora, romántica y full llena de buenas vibras!!!

Sort:  

Es más que un placer llevarle lo mejor de mi a las personas que más me apoyan, de verdad nada me hace más feliz que eso, gracias por ser el primer comentario y si, he visto ese vídeo, ese es uno de mis artistas favoritos, rumbo a ser tan grande como él, ahí vamos.

Saludos y bendiciones.

¡Buenas vibras, buena música, buena vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89