Steemit Open Mic Week 72 - "Encuentro en Mi menor" - Piano&Drums Version (Original Song) - Armoniritmia

in #openmic6 years ago


Saludos, Armonía y Ritmo para todos, herman@s stemian@s.

Esta semana estoy muy agradado de participar en el @openmic acompañado de @magavelasquez, hermano de la música.. Solo nos entregamos a oír cómo podíamos fluir con los instrumentos, jamming session piano&drums.. Me gustó mucho el resultado, al cual titulé "Encuentro en Mi menor", por estar coincidiendo justamente algunos tiempos en este tiempo.. Espero lo disfruten y puedan divertirse un poco.

Agradezco como siempre a @luzcypher @pfunk @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d por mantener a flote este concurso que motiva a muchos para mejorar cada día. Agradecimiento especial a @magavelasquez y @siomarasalmeron por sus colaboraciones.

Un abrazo para todos, hasta la próxima entrega.

Mi mano en señal de armonía.

Sort:  

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

steemit_Open_Mic_72_rules.png

Click here for more about Open Mic rules

Hi bro, thanks for upvote, watching and notifying.. But i not understand what rules i am failed.. Maybe Only 1 entry per person per week. But we are two person with two steemit count.. Really i don't know if this is the mistake. If is this sorry..

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

¡Gracias por el agradecimiento, @armoniritmia! Me gusta cómo suena estooo... Me gusta mucho. El aporte armónico de @magavelasquez es un buen complemento -desde un enfoque diferente- para tu proyecto Armonirritmia, porque tú eres muy rítmico, pero tu propuesta al final es ritmo pero armonía también, y siento por eso que esta dupla está buena. ¡Gracias, amigo, por estar abierto a colaborar! ¡Es muy lindo! Éxito. Y ¡armonía y ritmo para tiiii! Jajaja

Gracias Siom.. Totalmente @magavelasquez complementa el asunto.. Sin embargo la idea es poder complementarse con todos.. Armonizar, ritmear, relacionar, colaborar.. Gracias, que el éxito repique para todos.. :-D

Una genial ejecución. Me gustó mucho, está cargada de un sentimiento profundo y urbano. Saludos

Gracias mano.. me gusta esa percepción.. Un abrazo.

Gracias a todos por el apoyo hermanos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58