STEEMIT OPEN MIC WEEK 102 @betamusic ft @mayneth - I'm in love / Estoy enamorada

in #openmic6 years ago (edited)

Hi Dear Steemians

This week has been very special because thanks to Steemit I have been able to meet many people, friends and very talented artists, but especially Mayneth is a man of another world a music of the highest category producer and multi-instrumentalist very prominent for his high musical level that shows in every interpretation in which he leaves all his heart and talent that accompanies very well with all the knowledge he has accumulated throughout his great career as a musician, I am very grateful to Steemit for giving me the opportunity to meet and achieve a great friendship with this musician who lives a few kilometers from me in Venezuela.

This time he asked me to sing a song together for this contest, I feel very honored and thankful to God that we start musical projects together, this time we decided to unite our voices through a cover of the song I'm in love of Thalia with Pedro Capo. A very romantic ballad that enriches the soul of those who listen, for me it has been a pleasure to unite my humble voice in the song that has produced my dear friend multi-talents, he has done a magnificent production work of his own version of this beautiful song, I hope you enjoy it.

Letra de la canción - Song lyrics

Estoy enamorada - I'm in love


Estoy enamorada

I

Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío

Y en un acorde dulce de guitarra
Pasear locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento

Coro

Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte

II

Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida si

Que si naufrago me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte a ti

Coro

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte

Puente

Voy a encender el fuego, de tu piel callada
Mojare tus labios de agua apasionada
Para que tejamos sueños de la nada

Coro

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte

I'm in love

I

I want to drink every kiss from your mouth, as if drops of rain
And spell-out your name and mine in the air

And to a sweet rhythm
Express the craziness of my thoughts
And in the tender embrace of the night let you know how I feel

Chorus

I am in love, and your love makes me great hey eh
I am in love, and how good, how good it is to love you

II

To be trapped inside of you, to take the very air you breath
And to fill every emptiness of my illusions with your company

And if I shall sail away, may I drift to your shores,
That I may be fed with our memories
And that I may reawaken from an eternal sleep, just to see you

Chorus

I am in love, and your love makes me great hey eh
I am in love, and how good, how good it is to love you

Bridge

I will burn up the fire or your silent body
I will moist your lips with passionate water
So that we may weave our dreams out of the nothing

Chorus

I am in love, and your love makes me great hey eh
I am in love, and how good, how good it is to love you


Versión en Español

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 102 @betamusic ft @mayneth - Estoy Enamorada

Hola Queridos Steemians

Esta semana ha sido muy especial ya que gracias a Steemit he podido conocer muchas personas, amigos y artistas muy talentosos, pero especialmente Mayneth es un hombre de otro mundo un músico de la más alta categoría productor y multi-instrumentista muy destacado por su alto nivel musical que demuestra en cada interpretación en la que deja todo su corazón y su talento que acompaña muy bien con todo el conocimiento que ha acumulado a lo largo de su gran carrera como músico, yo estoy muy agradecida con Steemit por brindarme la oportunidad de conocer y lograr una gran amistad con este músico que vive a unos cuantos kilómetros de mí en Venezuela.

Esta vez me ha pedido que cantemos una canción juntos para este concurso, yo me siento muy honrada y agradecida con Dios de que comencemos proyectos musicales juntos, esta vez hemos decidido unir nuestras voces por medio de un cover de la canción Estoy Enamorada de Thalia con Pedro Capo. Una balada muy romántica que enriquece el alma de quienes la escuchan, para mí ha sido un placer unir mi humilde voz en la canción que ha producido mi querido amigo multi-talentos, ha hecho un magnifico trabajo de producción de su propia versión de esta bella canción, espero que la disfruten.


With Love Beta and Mayneth ❤️ ❤️

Don't forget to follow me and comment

Thanks for your attention!


betamusic


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Que bendición conocerte a través de esta plataforma! Que placer hacer música con vos. Dios te bendiga!

@mayneth primero te clonas y ahora te teletransportas¡! mucho talento musical y tecnológico ¡Que genialidad! Le imprimieron mucha alegría a esta canción¡!
PD: Algún cantante que se quiere teletransportar para que participemos en el Sing It Duo Edition??? please <3

jajajaja cuando quieras me teletransporto para allá @eugelys, sería un placer... Pero para el sing it no hace falta hasta donde yo entendí el post puedes cantar sola pero invitar a participar a alguien que aún no lo haya hecho

jajaja! Conchale @mayneth teletransportate vale! Aaaah ok...yo entendí mal entonces jajaja. Pensé que esta semana era para dúos :)

Una hermosa canción, les quedó buenísima muchachos! la dulce @betamusic y el gran @meyneth! saludos y muchos éxitos!

Gracias querido honor que me haces con tus palabras
me alegra mucho que te haya gustado
Exitos para ti también un abrazo!

Que grandes, Felicitaciones @mayneth y @betamusic ... Saludos.

Excelente interpretación, el amor es la energía que mueve el mundo, recordémoslo siempre.

Saludos, @betamusic! Hermosísimo! Abrazos para ti y para @mayneth. Son unos duros.

Jajajaja gracias querido willins sólo tratamos de cantar bonito.

¡Que sorpresa tan bonita! Un fuerte abrazo para ambos.

jejeje igual muñeca un abrazo!

Que bueno estuvo esto, me encanto esta version. Felicidades para ambos.

Muchas gracias muñeca me alegra que te guste sobre todo a ti! Un abrazo!

Hermoso!! Gran talento aca... La mejor de las vibras para ambos... Dios les bendiga!

Perfecto me encantó éste trabajo, bueno como nos tienen acostumbrados los dos por separados y ahora juntos que tremendo. Dios les siga bendiciendo...

Quedé enamorada😍

esa era la intención querida jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72