STEEMIT OPEN MIC WEEK 107 - LA VIE ROSE

in #openmic6 years ago (edited)


This song has its history, the choice arose from the idea of @mayneth, I really have a lot of respect for this song so famous and beautiful because it has a great level of difficulty from my point of view and I did not want to go into waters so deep , not for this week's contest, riding a song in a week for me is a little risky, in most of the thematic weeks in Sing It we give 2 weeks for people to have time to ride the song and prepare (Incidentally this week and until next the theme is Disney, so singers to have fun).

The point is that I felt risky to sing "La vie Rose" but nevertheless I took the challenge, after much insist on the part of Mayneth who wanted to hear that song in my voice, so I decided to sing it in Spanish, I really did not give me time to Aprendérmela in English and France s much less lol.

If you like I promise that I will sing in those two languages for another opportunity, only if you like all of you, I really worked pretty, at first I did not sound, I'm more than singing more strongly and I feel safer singing forte , but you have to sing everything and this genre I like so much I studied and in my humble opinion I liked the result.

In this song I have a great plus @mayneth has assembled a musical arrangement with 9 instruments, a full band just playing the accompaniment is not incredible?, the best thing is that several of the instruments involved are Creole, indigenous) of our country Venezuela Like the four, the Maraca and the Llanera harp, which have helped to make the ensemble sound so special, out of the ordinary totally, with a funny touch, I assure you that at least they will have a lot of fun listening to it.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Versión en español

Esta canción tiene su historia, la escogencia surgió por idea de @mayneth, yo realmente le tengo mucho respeto a esta canción tan famosa y hermosa porque tiene un gran nivel de dificultad desde mi punto de vista y yo no quería entrar en aguas tan profundas, no para esta semana del concurso, montar una canción en una semana para mí es un poco arriesgado, en la mayoría de las semanas temáticas en Sing It damos 2 semanas para que las personas tengan tiempo de montar la canción y prepararse (Por cierto que esta semana y hasta la próxima el tema es Disney, así que cantantes a divertirse).

El punto es que me parecía arriesgada cantar “La vie rose” pero sin embargo asumí el reto, luego de mucho insistir por parte de Mayneth que quería escuchar esa canción en mi voz, por eso decidí cantarla en español, realmente no me daba tiempo de aprendérmela en inglés y en francés mucho menos jajaja.

Si les gusta les prometo que la cantaré en esos dos idiomas para otra oportunidad, sólo si les gusta a todos ustedes, realmente la trabajé bastante, al principio no me sonaba, yo soy más de cantar con más fuerza y me siento más segura cantando forte, pero hay que cantar de todo y este género me gusta mucho así que la estudié mucho y en mi humilde opinión me ha gustado el resultado.

En esta canción tengo un gran plus @mayneth ha montado un arreglo musical con 9 instrumentos, una banda completa sólo tocando el acompañamiento ¿no es increíble?, lo mejor es que varios de los instrumentos que intervienen son criollos, autóctono) de nuestro país Venezuela como el cuatro, la maraca y el arpa llanera, que han ayudado a que el ensamble suene tan especial, fuera de lo común totalmente, con un toque divertido, les aseguro que por lo menos van a divertirse mucho escuchándolo.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

With Love Beta ❤️ ❤️

Don't forget to follow me and comment

Thanks for your attention!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  
Bonita interpretación @betamusic, al igual que el gran maestro multiintrumentista @mayneth, las mejores vibras para ustedes.

Muchas gracias, me alegra que te guste, un abrazo!

Bella! Quedó lindo... Dios te bendiga. Un abrazo!

Amen que Dios te bendiga y bendiga tu virtuosismo querido!
Un abrazo!

Excelente!

les quedo supeeer hermoso de verdad :D :D me encanto :D tu voz es brutaal @betamusic y el maestro @mayneth es increíble felicidades hicieron un trabajo brutal :D bendiciones y buenas vibras para ustedes :D un abrazo

Muchas gracias que bueno que te guste y aprecies nuestro trabajo,
es muy valioso como recompensa ya que realmente ha sido arduo.
Un abrazo enorme!

Que sabrosa interpretación!!! ¡Me gusto! !Bravooo! Te mando un fuerte abrazo cargado de buenas vibras :D
20A.gif

jajaja q buen gif muchas gracias!

I love this song. I first heard it by Louis Armstrong, and it has always been a favorite of mine. You have such a lovely voice...this is a beautiful version. Your musical backing is a touch too loud at times, but your performance is wonderful. I look forward to hearing more of you!

Aplausos para ambos! Hicieron un trabajo excelente @mayneth con los instrumentos y tu @betamusic con la voz!! De verdad me gusto mucho, bendiciones y el mayor de los exitos para esta semana bella!! Saludos :*

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71