Steemit Openmic Semana 114 – Betty Moreno - Tú (Dariann Gonzáles - Cover)

in #openmic5 years ago


Hola amigos de Steemit!!!

Hoy nuevamente estamos aquí compartiendo para ustedes otro video que hicimos con mucha dedicación y amor. En el video anterior recibimos muchos comentarios espectaculares, positivos y con buena vibra que nos llenó mucho nuestro corazón de alegría y satisfacción. Lo mejor de compartir tu arte es que los demás lo valoren, les guste y sientan lo que transmitimos en cada sonido, cada armonía, letra y voz.

Hoy traemos este tema llamado “Tú”, fue un tema que decidimos cantar desde el momento que una persona especial para nosotros lo recomendó, para que lo versionáramos. Sin duda alguna, al momento de escucharlo, capto mucho nuestra atención, su mensaje, inspiración y melodía nos conectó muchísimo. Eso y mucho más quisimos hacer nosotros desde una nueva versión para ustedes.

fREEDOM.jpg

Nosotros, Freedom Soul (La agrupación) más allá de sacar canciones, hacer lo que amamos, que es la música, buscamos en darle un mensaje a las personas, un mensaje de esperanza, sueños, amor, libertad, paz interior, y sin duda alguna la letra de este tema tiene un hermoso mensaje que conecta con ello.

N67494.jpg


Este post lo realizamos gracias al apoyo de @smollrecord (Brayan Zapata) producción, en la cámara y edición a @enriquesalgadoc donde en equipo pudimos cumplir este objetivo.

N67511.jpg


Esperamos que sea de su agrado y les guste. Estamos trabajando para seguir publicando vídeos continuamente. Gracias por todo su apoyo


Letra, Tú – Darian González

Tu gracia me visitó
Sanando mi corazón
Mi casa de iluminó de tu luz
hablastes a mi corazón
Tu voz me dio dirección
Camino al amparo de tu luz

En la tempestad estaré seguro
tú me sostendras con tu brazo fuerte
tu mi buen Pastor guiaras mis pasos cuidaras de mí
En la tempestad estaré seguro
tu me sostendras con tu brazo fuerte
tu mi buen Pastor guiaras mis pasos cuidaras de mí

Tu gracia me visitó
Sanando mi corazón
Mi casa se iluminó de tu luz
hablaste a mi corazón
Tu voz me dio dirección
Camino al amparo de tu luz

En la tempestad estaré seguro
tú me sostendras con tu brazo fuerte
tu mi buen Pastor guiaras mis pasos cuidaras de mí
En la tempestad estaré seguro
tu me sostendras con tu brazo fuerte
tu mi buen Pastor guiaras mis pasos cuidaras de mí

Tu cuidas de mí
Tu velas por mí
Tu vives en mí
Tu mi seguridad
Mi fuente de paz
Tu cuidas de mí


Aquí les compartimos la versión original del tema que hoy compartimos con ustedes

Música de armonía
Música de paz
Eres tan bella y pura
Que me transmites felicidad
Existen formas distintas de tu expresar
Todas con su ritmo y armadura
Y perfectas como ninguna igual
Música que transmite
Música que transforma
Este es un camino que me da libertad

Betty A. Moreno V


Instagram


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias :) :)

¡Que bien producida está tu canción! :D

Gracias amigo!!! @emeeseese :)

Hermoso maquteado, buen contenido y linda interpretación... suerte en el concurso ... también pedes publicar tus post en nuestra comunidad
@vdc.

Baner_para_post_vdc.jpg

Muchas gracias amiga!! Que genial :D no conocia sobre esa comunidad. Gracias por la información :) @yusmi

Amiga, una pregunta, cómo hago para unirme a la comunidad que me comentas??? @yusmi

Acá te dejo el enlace del Discord: https://discord.gg/BaQaYNR

Excelente cover! Y los muchachos como siempre haciendo lo suyo. Tremendo team jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34