Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 90 – "Los Ángeles Negros" (cover) Y me prometes @cairos

in #openmic6 years ago

Con los primeros días de Abril ya murió la primera flor.
Con los primeros días de Abril también muere nuestro amor.

Y las hojas al caer, hoy me anuncian el dolor que muy pronto ha de nacer al quedarme sin tu amor.

Y me prometes que harás brillar el sol en mi, pero sólo palabras son que el tiempo olvidará.

Y me prometes que un día volverás a mi, pero sólo promesas son que nunca cumplirás.

Con los primeros días de abril, tu recuerdo volverá.
Cuando yo era torrencial en mis días de dolor.

Y me prometes que un día volverás a mi, pero sólo palabras son que el tiempo olvidará.

Y me prometes que harás brillar el sol en mi, pero sólo promesas son que nunca cumplirás.

La laaa la laaaa la
La laaa la laaaa la
La laaa la laaaa la
La la la la la laaaa

With the first days of April the first flower died.
With the first days of April our love also dies.

And the falling leaves, today announce to me the pain that will soon be born by leaving me without your love.

And you promise that you will make the sun shine in me, but only words are that time will forget.

And you promise that one day you will come back to me, but only promises are that you will never fulfill.

With the first days of April, your memory will return.
When I was torrential in my days of pain.

And you promise that one day you'll come back to me, but only words are that time will forget.

And you promise that you will make the sun shine in me, but only promises are that you will never fulfill.

The laaaa the laaaa la
The laaaa the laaaa la
The laaaa the laaaa la
La la la la laa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59