Steemit Open Mic Semana 104 (Cover) Disfruto - Carla Morrison

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas steemit! :D

Estoy muy contenta por grabar con personas tan chéveres y talentosas, la verdad es que Cesar. toca cuatro y guitarra desde hace muchos años, y, tiene una habilidad increíble para tocar y acoplarse a todo, a Edgar lo conozco desde hace muy poco y a pesar de eso nos conectamos también en todo esto que andamos haciendo que es simplemente lo que nos gusta hacer: tocar, interpretar, cantar y grabar. Este día nos encontramos para grabar y Cesar me pregunta qué cover quiero hacer, le digo que esta canción ya que la había montado hace poquito y él aceptó al momento, había otros amigos mientras grabamos y sentía un poco de pena jaja pero a la vez estuvo muy cool, queremos seguir grabando videos y por supuesto con los demás amigos Steemers de Caracas, Venezuela, jajajaja @gugamusic @jesuschristo @fiddozer @luisortiz.a18 @bling24b

Aquí está nuestro OpenMic de esta semana, esperemos que les guste c:

Gracias a @flordeloto por hacernos un video tan espectacular, síganlo para que vean sus otras producciones geniales :D
Y gracias @cesaralejandro por acompañarme con la guitarra en este cover, síganlo si quieren ver más covers y sus canciones propias :D :D

Me complace amarte
disfruto acariciarte y ponerte a dormir
es escalofriante tenerte de frente
hacerte sonreír
Daría cualquier cosa
por tan primorosa por estar siempre aquí...
Y entre todas esas cosas,
déjame tenerte, entrégate a mi,

No te fallaré, contigo yo quiero envejecer
Quiero darte un beso
perder contigo mi tiempo
guardar tus secretos
cuidadar tus momentos,
abrazarte, esperarte, adorarte,
tenerte paciencia,
tú locura es mi ciencia aaah...

Disfruto mirarte,
cada movimiento
vicio que tengo...

No te fallaré, contigo yo quiero envejecer
quiero darte un beso
perder contigo mi tiempo
guardar tus cretos
cuidar tus momentos
abrazarte, esperarte, adorarte
tenerte paciencia,
tú locura es mi ciencia...

Sort:  

fue un placer compartir con ustedes esta linda canción!

Ese honguito qloqqqq

Congratulations @camusic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bonita canción y dulce voz, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63