Steemit Open Mic semana 104 (Original) - Ojos

in #openmic6 years ago

Holaaa!! Aquí les traigo nuevamente mi canción de "Ojos" xD, pero esta vez yo sola con el cuatro, en un open mic de hace varias semanas, grabé esta misma canción pero con @gugamusic y Jhossy Coronado, tecladista de la banda de reggae Alékilam Roots Reggae, en esta ocasión que lo hice sola me imaginaba las partes del teclado y del violín que faltaban jajaj :( pero pronto haré un experimento con varios amigos, con esta misma canción, queremos crearle otras cosas con otros instrumentos, espero pronto poder mostrárselos <3

...A veces creemos que tenemos todo en nuestras manos, que tenemos el control tanto como de nosotros como de las situaciones que nos rodean, y, cuando menos lo esperas, simplemente te percatas de que todo fue una ilusión, la utopía que nos creamos al enamorarnos, pero en realidad, todo se convierte en una gran paradoja, y cada que pasa el tiempo, más debemos enfocarnos, nunca olvidarnos de donde venimos y para dónde vamos, porque así es que podremos vivir sin ahogarnos, a veces somos felices, a veces nos enamoramos, a veces nos reímos, a veces nos enojamos, pero cuando el respeto dejamos, no hay nada que hacer podamos...

Sólo deja que hable el silencio, que alumbre la luna, y, cuando no esté más nadie, solamente tú, ahí encontrarás tu cuna...

Letra:

No sé quién tiene la razón
dónde está el corazcón
que algún día yo miré
miré con mis besos
miré con mis caricias
eres una delicia

Tu mirada me hipnotiza,
es sensata y sincera
es como si fueras
una grata inspiración
de amor, pasión, canción

Tú te vas en una avión
yo me quedo aquí sentada
escribiendo esta canción

No puedo leer tus pensamientos
pero quizá tú si los míos
eres com un laberinto
encontrarte es tan distinto
no sé si es la hora
o me estoy volviendo loca...

Sólo quiero que sepas
que me gusta tu sonrisa
que disfruto tu presencia
y aunque no lo entienda
no me importa,
quedo contenta

Sólo quiero que sepas
que me gusta tu sonrisa
que disfruto tu presencia
y aunque no lo entienda
no me importa,
quedo contenta

No puedo leer tus pensamientos
pero quizá tú si los míos.
Eres como un laberinto,
encontrarte es tan distinto.

No sé si es la hora o me estoy volviendo loca

Sort:  

Tienes una voz grave excelente!!!!... Me gusto mucho tu color de voz!!!!.... Miles de exitos para ti linda!!!... Muy buen tema!.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55