Steemit Open Mic Semana 76 (Original) Quisiera saber-Camu

in #openmic6 years ago (edited)

Hola hola..! Esta es una canción de mi autoría, la escribí hace 2 años apróximadamente, aunque le he hecho varios cambios notorios de dos años hasta acá, parte de la letra, los arpegios y todo han cambiado a medida que he ido cambiando mi manera de interpretar también :) Espero que te guste y me apoyes. Qué viva la música :) <3

Letra:

Es tan difícil explicar
No te puedo negar
Que me haces suspirar
Tú me haces volar

Me inspiras tanto
Que no sé cómo empezar
Me encantas tanto
Que no me importa nada más
Veo tus fotos
Y es belleza que ni hablar
Veo tus labios
Y te quiero ver cantar

Quisiera saber
Qué pasa por tu mente
Cuando me tienes en frente
Que yo con tan solo verte
Sueño que puedo tenerte... Oooh no ooh...

Momentos de risas
Risas de recuerdos
Risas de momentos
Momentos sinceros

Es tan difícil explicar
No te puedo negar
Que me haces suspirar
Quisiera saber
Qué pasa por tu mente
Cuando me tienes en frente
Que yo con tan solo verte
Sueño que puedo tenerte...
Oooh no.... ooh no.... <3

Sort:  

Muy buena canción .Tienes una tesitura de mezzo-soprano muy bonita.

Muchas gracias de verdad!!!!! <3

Good job, shy voice :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59