Steemit Open Mic semana 78 (original) Brillas estrella fugaz- Camu

in #openmic6 years ago (edited)

Esta canción la hice hace poco y, bueno... espero que les guste!! Jeje :D es la primera canción que hago con un aire ska, y la verdad me agradó como quedó el resultado. A veces hay que arriesgarnos a escuchar y tocar ritmos distintos a los que siempre hacemos, de allí podría nacer algo espectacular... :) también a estar con personas distintas a ti, quizás al final, encuentres mucha similitud y gratitud en las personas que menos esperabas. <3

Letra:

Brillas como una estrella fugaz
me miras como nadie más
creo en el amor audaz
y en la paz que tú a mi me das

Mírame nada más
te miro y te acercas más
siento que ya no puedo más...

Esta nueva experiencia no ha terminado y quizás
No haya escampado
...cuando estemos frente al mar...

Sort:  

Where is your video performance?

hahaha, I forgot, I put it. Thank you!

Me gusta tu canción , mucha suerte, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

muchas gracias!!

I like your style :) Low stress!

thank you very much <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63