Steemit Open Mic semana 80 (Original) No puedo leer tus pensamientos - Camu

in #openmic6 years ago (edited)

Esta canción la hice hace 2 años apróximadamente, tiempo después, hice otra versión en guitarra y ambas tienen la misma letra pero el acompañamiento es distinto, después montaré la segunda versión. :)

En esta ocasión, grabé con dos buenos amigos que además de acompañarme en este tema, formamos los tres parte de una banda llamada Alékilam Roots, una banda de reggae roots la cual tenemos ya casi 4 años tocando y andando.

Gracias a @gugaviolin por su adorable acompañamiento que siempre es agradable para los oídos.
Gracias a Jhossy (tecladista) por tomar la iniciativa de ensayar y hacer esto posible.

Letra:

No sé quién tiene la razón
dónde está el corazón
que algún día yo miré,
miré con mis besos,
miré con mis caricias,
eres una delicia...
Tu mirada me hipnotiza
es sensata y sincera
es como si fueras
una grata inspiración
de amor, pasión, canción,
tú te vas en un avión
yo me quedo aquí sentada escribiendo esta canción

No puedo leer tus pensamientos
pero quizás tú si los míos
Eres como un laberinto
encontrarte es tan distinto

No sé si es la hora o me estoy volviendo loca....

Sólo quiero que sepas
que me gusta tu sonrisa
que disfruto tu rpesnecia
y aunque no lo entienda
no me importa,
quedo contenta.
Sólo quiero que sepas
que me gusta tu sonrisa
que disfruto tu presencia
y aunque no lo entienda
no me importa,
quedo contenta
No puedo leer tus pensamientos pero quizá tú si los míos...
Eres como un laberinto... Encontrarte es tan distinto.

Sort:  

buenas noches amiga saludos reciba mi voto

muchas gracias!! ya te seguí :)

Dark and lovely.

Thankssssssssss

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43