Steemit Open Mic Semana 82 (COVER) Mamá Tierra - Macaco

in #openmic6 years ago (edited)

Hola hola! Para esta semana hice un cover de Mamá Tierra, además de que ayer ayer fue el día mundial de la Tierra, un amigo me recomendó que hiciera este cover hace como una semana casualmente cuando publiqué en mi historia de instagram (@camu.sic) que me recomendaran una canción para grabar esta semana... La escuché y me gustó mucho, quedó notoriamente distinta a la original, pero espero que les guste. <3 De ser así, vota por mi y sígueme que te sigo a ti también :)

Letra:

Qué difícil cantarle a tierra madre,
que nos aguanta y nos vió crecer,
y a los padres de tus padres
y a tus hijos los que vendrán después,
si la miras como a tu mama
quizés nos cambie la mirada,
y actuemos como el que defiende a los tuyos
y a los que vienen con él,
la raiz en mis pies yo sentí,
levanté la mano y ví,
que todo va unido, que todo es un ciclo,
la tierra, el cielo y de nuevo aquí,
como el agua del mar a las nubes va,
llueve el agua y vuelta a empezar, oye i yee

Grite, grite... o no lo ves??
va muriendo lentamente, mama tierra...
(bis)

No se trata de romper ventanas,
ni farolas ni de cara,
mejor romper conciencias..equivocadas..oye..
nadie nos enseñó ni a ti ni a mi,
nadie nos explicó ni a ti ni a mí,
mejor aprender, que corra la voz y quizás conseguir..

Tierra madre dice... Tierra madre te dice basta... Bombeando..
Tierra madre escucha, bombeando Tierra madre dice ponte en pie...
Grite, grite, o no lo ves?? Va muriendo lentamente Mamá Tierra...

Sort:  

very pretty, nice voice

thank you very much :D

I love your beautiful voice :)

thank you very much <3333333

Congratulations @camusic! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Thankssss!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64