STEEMIT OPEN MIC WEEK 97 - llegaste tu (cover) por @carlosfbass

in #openmic6 years ago (edited)


Saludos querida comunidad de #steemit muy especial a los creadores de este grandioso concurso #OpenMic.


Para esta semana les presento un cover del tema "tu llegaste " de luis fonsi con el maestro juan luis guerra es una muy linda canción con una melodía muy dulce y una letra super especial asi que me atreví a hacer este cover a mi estilo, como ya saben soy es bajista no cantante pero un apasionado por la música y por los instrumentos, asi que decidí aprovechar mi pequeño home estudio y mi teléfono para grabar este cover donde ejecuto varios instrumentos.

Aproveche el tema y la letra de la canción para dedicárselo a el amor mas grande que he conocido, el amor hacia mi hija Daila fuentes! Para ella esta canción espero les guste!

Espero sea de su agrado como les dije no soy cantante pero trato de hacerlo lo mejor posible Con mucho cariño y respeto por los #multi-instrumentistas que semana a semana dejan contenido de calidad en esta plataforma aquí les dejo mi participación de esta semana, espero les guste!

For this week I present a cover of the song "tu llegaste" by luis fonsi with maestro juan luis guerra is a very nice song with a very sweet melody and a super special lyrics so I dared to do this cover to my style, like You know I'm a bassist, not a singer but passionate about music and instruments, so I decided to take advantage of my little home studio and my phone to record this cover where I play several instruments.

Take advantage of the theme and lyrics of the song to dedicate to the greatest love I have ever known, love towards my daughter Daila Fuentes! For her this song I hope you like it!

I hope it is to your liking as I told you I am not a singer but I try to do it the best I can. With a lot of love and respect for the # multi-instrumentalists who leave quality content on this platform week after week, I leave you my participation this week, I hope like it!

#linkdeyotube


Una vez más le doy las gracias a esta comunidad de steemit y a este gran concurso openmic por darnos la oportunidad de participar y dar a conocer nuestro talento .Y muy especialmente Les quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk por crear y darle soporte a este concurso y @passion-ground , @hr1 y a @cervantes por su apoyo incondicional.
Espero les guste, muchas gracias y bendiciones.

Once again I thank this community of steemit and this great openmic contest for giving us the opportunity to participate and make known our talent. And especially I want to thank @luzcypher @Pfunk for creating and supporting this contest and @ passion-ground, @ hr1 and @cervantes for their unconditional support.
I hope you like it, thank you and blessings.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente carlitos, como siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95