Steemit Open Mic Week 89 | Chandelier – Sia (Sentimiento Acústico FT Andrea Bortone)

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola a todos! Comienza la semana número 89 del concurso Open Mic, e iniciamos cargados de buena vibra y buena música.

Mi presentación para esta semana es éste cover de la Canción “Chandelier” de Sia. Estoy acostumbrado a acompañar las canciones que subo con una pequeña historia, y la historia que conlleva este cover realmente es muy especial, ya verán.

Como ya varios seguidores de mi perfil sabrán, tengo una amistad única con @andreabortone. Pero, nunca he explicado como la conocí y permítanme decirles que ésta canción representa un momento muy curioso e importante en los inicios de nuestra amistad.

Conocí a @andreabortone gracias a mi hermano @samjgonz, mientras organizábamos la grabación del cover debut de Sentimiento AcústicoSorry”. En los intercambios de ideas, y mientras mi hermano me conversaba sobre el talento de ésta chica, compartió conmigo que ella tenía un cover de “Chandelier” y yo, que le tengo cierto respeto a ésta canción, me llene de curiosidad e impresión. Aun no conocía personalmente a Andrea ni había tenido contacto con ella, pero lleno de intriga, y sabiendo que este cover se encontraba su cuenta de Facebook, me permití enviarle la solicitud, literalmente mi mente solo iba interesada por ver ese video.

andrea cap.jpg

Luego de haber quedado con la boca abierta al ver su versión, le pedí a @samjgonz el número celular de ella, y poder decirle mi opinión. Recuerdo perfectamente que use el audio de su cover para yo tocar y montar una guitarra sobre éste, se lo mandé, y ella quedó encantada. Me dijo que algún día teníamos que hacer un cover de ésta canción, pero nunca pensé que fuese a quedar tan genial, y que iba a ser junto con músicos tan talentosos como @itslobianco @josemarimbista @joelcastilloa, y sobre todo eso, que ella y yo íbamos a establecer una amistad tan especial después de ese día.

Actualmente @samjgonz y @andreabortone representan dos personas vitales en mi vida. Mis hermanos, mi familia, ellos representan en mí: Inspiración, apoyo, buena vibra y sobre todo un amor totalmente sincero. Les agradezco a ellos dos por haberme recibido con tan buenos sentimientos en su vida y por siempre apoyarme. Este cover que realmente me gustó muchísimo y este post se los quiero dedicar a ustedes dos, por llenar mi vida de música y buenos momentos, por mantenerme a salvo en los días difíciles, por haber llegado justo en el momento correcto y más que nada, por estar siempre presentes y ayudarme en todo. ¡Ustedes son lo mejor!

Me despido agradeciendo como costumbre a @pfunk, @luzcypher, @passion-ground, @soundlegion, @krystle, @Verbal-d y @meno por darnos la oportunidad de compartir nuestro talento a través de #openmic.

48d5bccbade47a83ade0b956afe798e7.png

Hello everyone! Start the 89th week of the Open Mic contest, and start loaded with good vibes and good music.

My presentation for this week is this cover of the Song "Chandelier" by Sia. I'm used to accompany the songs that I upload with a little story, and the story that this cover entails is really very special, you'll see.

As already several followers of my profile will know, I have a unique friendship with @andreabortone. But, I have never explained how I met her and let me tell you that this song represents a very curious and important moment at the beginning of our friendship.

I met @andreabortone thanks to my brother @samjgonz, while we were organizing the recording of the debut cover of Sentimiento Acústico "Sorry". In the exchanges of ideas, and while my brother was talking to me about the talent of this girl, he shared with me that she had a cover of "Chandelier" and I, that I have some respect for this song, fill me with curiosity and impression. I still did not know Andrea personally or had had contact with her, but full of intrigue, and knowing that this cover was her Facebook account, I allowed myself to send the request, literally my mind was only interested in seeing that video.

After having been open-mouthed to see his version, I asked @samjgonz her cell phone number, and be able to tell her my opinion. I remember perfectly that I used the audio of her cover to play and put a guitar on it, I sent it to her, and she was delighted. She told me that someday we had to do a cover of this song, but I never thought it would be so great, and that it would be together with musicians as talented as @itslobianco @josemarimbista @joelcastilloa, and above all, that she and I was going to establish such a special friendship after that day.

Currently @samjgonz and @andreabortone represent two vital people in my life. My brothers, my family, they represent in me: Inspiration, support, good vibes and above all a totally sincere love. I thank them two for having received me with such good feelings in their life and for always supporting me. This cover that I really liked a lot and this post I want to dedicate to you two, for filling my life with music and good times, for keeping me safe on difficult days, for having come together at the right time and most of all, for always being present and helping me in everything

I say goodbye as a custom to @pfunk, @luzcypher, @passion-ground, @soundlegion, @krystle, @Verbal-d and @meno for giving us the opportunity to share our talent through #openmic.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josemarimbista from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Thank you so much! I'm so happy to see this


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muy feliz de que le haya gustado, gracias por el apoyo! Todos nosotros se lo agradecemos

los he estado siguiendo y me encanta como tocan, y tengo que decirles algo, PRESTENME A ESE BAJISTAAA!!! jajajajaja chicos tocan muy bien, chandelier es una canción compleja y Andrea muy bonita, espectacular!!!!!.... van a llegar muy lejos!

Wao que bella, muchísimas gracias!. Y claro maestra jajaja seguro a @joelcastilloa le encantaría trabajar contigo, mira joel ahí tienes tarea jajaja. Espero conocerla pronto, gracias por el apoyo

Claro con muchisimo gusto! hahah me encantaría trabajar con gente de mi ciudad, porque no?

Hi carlosvidal,

Your post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Keep creating awesome stuff! Have a great day :)

LEARN MORE: Join Curie on Discord chat and check the pinned notes (pushpin icon, upper right) for Curie Whitepaper, FAQ and most recent guidelines.

I am very proud to see this, on behalf of all the guys we thank you for your support! Very happy that you liked it!

Well done! Keep it up!

Un honor siempre para mi compartir cada pieza con músicos tan TREMENDOS como ustedes! GRACIAS CHICOS! Por tomarme en cuenta para sus proyectos! Los quiero enorme! Carlos, a ti gracias por ser mi compañero y mi amigo, por la fé constante en mi, y por este tan hermoso post que has hecho recordando como empezó esta gran amistad y valorándola al igual que yo lo hago! Que sigan las buenas vibras!

Demasiado feliz de que te haya gustado, y de contar contigo preciosa!. Y si! La historia es obviamente mas larga pero tu sabes jaja. Solo buena vibra!

Me encantó! Definitivamente Cumaná tiene talentooo!!!

Es un honor para mi y un orgullo ver este comentario. Se que si hubiese sido en otros tiempos tener un comentario asi de parte de ustedes me hubiese dejado lleno de impresión y emoción, hoy soy demasiado feliz de que puedo contar contigo y con la gran familia que ha creado. Muchas gracias por el apoyo!

De los mejores trabajos que he hecho con ustedes muchachos! agradecido enormemente con la invitación para tocar junto a los mejores músicos jóvenes de mi ciudad! Se les quiere un mundo! Esto quedo BRUTAL!

Hermano siempre es un placer trabajar contigo, eres demasiado brutal. Mas arriba en los comentarios puedes ver que tienes una invitación! Los resultados de tu talento

Muchas Felicidades! Está muy linda esta versión y el caso de Andrea es pura mágia esa muchacha. Dios los bendiga!

Muchisimas gracias bro! Igual a ti! Full buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01