OPENMIC 97 @carolinafer Cover Silencio Autor: Rafael Hernández

in #openmic6 years ago (edited)


Saludos mis queridos amigos de Steemit,en esta oportunidad he traido un Bolero (Cover) del compositor Boricua Rafael Hernández y lleva por titulo Silencio,desde muy pequeña escuchaba y cantaba este bolero,muchas serenatas se dieron cantando esta cancion,espero que les guste y gracias por todo el apoyo que he recibido en esta hermosa comunidad, abrazos a todos!
También quiero extender mi profundo agradecimiento a quienes de intervienen en el funcionamiento de este concurso: @luzcypher, @pfunk, @passion-ground, @soundlegion, @verbal-d, @krystle, @meno,@isaria for supporting .

Silencio (Bolero)
Letra y Música Rafael Hernández

Duermen en mi jardin
las blancas azucenas
los nardos y las rosas
y mi alma muy triste y pesarosa
a las flores quiere contar
su amargo dolor

Yo no quiero que las flores sepan
los tormentos que me da la vida
si supieran lo que estoy sufriendo
de pena morirían tambien..

Silencio
que están durmiendo
los nardos
y las azucenas
no quiero que sepan mis penas
porque si me ven llorando
moriran...

Greetings my dear friends of Steemit, this time I brought a Bolero (Cover) by the composer Boricua Rafael Hernández and has been called Silencio, since I was very small I listened and sang this bolero, many serenades were given singing this song, I hope you like it and Thank you for all the support I have received in this beautiful community, hug everyone!
I also want to extend my deep gratitude to those who intervene in the running of this contest:@luzcypher, @pfunk, @passion-ground, @soundlegion, @verbal-d, @krystle, @meno,@isaria for supporting .

Silence (Bolero)
Lyrics and Music Rafael Hernández

They sleep in my garden
the white lilies
the spikenards and the roses
and my very sad and sorrowful soul
to the flowers wants to tell
his bitter pain

I do not want the flowers to know
the torments that life gives me

Silence
who are sleeping
the tuberose
and the lilies
I do not want them to know my pains
because if they see me crying
they will die ...

YOUTUBE LINK

Sort:  

Bien Hecho.jpg

Muy, muy bueno Carolina, mis mas sinceras felicitaciones.

Gracias William querido abrazos me alegra que te guste

Congratulations @carolinafer! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Whao!!! me siento muy bien de escuchar la interpretación magistral de tu guitarra y tu voz, me encantó en un nivel muy alto, para mi eres una artista autentica porque transmites lo que sientes al cantar; exitos para tí.

Holaa gracias Miguel ! lo hago con el corazón, abrazos desde cumaná

Hermoso tienes un gran talento un abrazo estare pendiente de tus post.

Gracias poeta! abrazos.

Me gusto mucho tu voz y como tocas con la guitarra. Felicitaciones!!!

Mil gracias a ti, por compartir tu voz

Congratulations @carolinafer! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bellisimo mi amiga. Te felicito, me encanto. Un abrazo.

Gracias hermosa me alegra que te haya gustado , abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75