Steemit Openmic Semana # 93 -Para siempre Kany García (cover) por @carolinaidrogo

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a todos

Y seguimos en este apasionante proyecto de poder compartir música, el cual siempre me parece un reto muy exigente donde me esmero en dar lo mejor de mi en la medida de mis posibilidades, a pesar de tener limitaciones que iré superando con el objetivo de que siempre sea para el disfrute de todos ustedes. Aquí les comparto un tema titulado: "Para Siempre" de la cantante y compositora: Kany García.

Quiero agradecer a quienes han hecho posible esta oportunidad para apoyar e incentivar a la música y este grandioso proyecto: Steemit Open Mic como lo son los Patrocinadores: @pfunk y @luzcypher, al igual que el apoyo de @ausbitbank y @curie.

37024805_10156676618796654_8471896104588279808_n.jpg

Hi everyone!

And we continue in this exciting project of being able to share music, which always seems to me a very demanding challenge where I dedicate myself to give the best of me, despite having limitations that I will overcome with the goal of always be for the enjoyment of all of you. Here I share a song titled: "Forever" by the singer and composer: Kany García.

I want to thank those who have made this opportunity possible to support and encourage music with this magnificent project: Steemit Open Mic, the Sponsors: @pfunk and @luzcypher, as well the support of @ausbitbank and @curie.

Letra:

Amor déjame ser yo lo primero
Que se asome allí en tu almohada
Que tu pecho sea siempre donde apoyar yo mi cara
Y que hagas nudo con mis piernas
Cuando yo me duerma

Amor déjame ser siempre el deseo
Que hace que vuelvas a casa
Que aún mires mi cintura
Y quieras ser tú quién la abraza
Que en mi oído siempre duerman
Todas tus palabras

Y ser la mejor parte que hay de ti

Déjame abrazarte para siempre
Déjame besarte a mi manera
Agarrar tu mano donde quiera
Porque yo he nacido pa quererte

Déjame abrazarte para siempre
Déjame besarte a mi manera
Agarrar tu mano donde quiera
Porque yo he nacido pa quererte, amor

Yo quiero hacer vida contigo
Ser amante ser amigos
Y ser la historia favorita
Que comparten los testigos
Que conocen lo que somos
Y lo que antes fuimos
Y ser la mejor parte que hay de mi

Y déjame abrazarte para siempre
Déjame besarte a mi manera
Agarrar tu mano donde quiera
Porque yo he nacido pa quererte

Déjame abrazarte para siempre
Déjame besarte a mi manera
Agarrar tu mano donde quiera
Porque yo he nacido pa quererte

Yo quiero ser tu compañera
Y solo quiero sumar a tu vida
Ser la espuma blanca en la arena
Que vive acercándose a tu orilla

Y déjame abrazarme para siempre
Déjame besarte ami manera
Agarrar tu mano donde quiera
Porque yo he nacido pa quererte

Déjame abrazarte para siempre
Déjame besarte a mi manera
Agarrar tu mano donde quiera
Porque yo he nacido pa quererte

Que yo he nacido pa quererte
Y déjame abrazarte para siempre

Lyrics:

Love let me be the first
who peek out there on your pillow
That your chest is always where I support my face
And knot my legs
When I fall asleep

My love, let me always be your desire
that makes you come back home
That you still look at my waist
And you want to be the one who hugs her
That in my ear they always sleep
All your words

And be the best part of you

Let me hold you forever
Let me kiss you my way
Grab your hand where you want
Because I was born to love you

Let me hold you forever
Let me kiss you my way
Grab your hand where you want
Because I was born to love you, love

I want to make life with you
Being a lover being friends
And be the favorite story
What witnesses share
Who know what we are
And what we were before
And be the best part of me

And let me hold you forever
Let me kiss you my way
Grab your hand where you want
Because I was born to love you

Let me hold you forever
Let me kiss you my way
Grab your hand where you want
Because I was born to love you

I want to be your partner
And I just want to add to your life
Be the white foam in the sand
Who lives nearing your shore

And let me embrace forever
Let me kiss you my way
Grab your hand where you want
Because I was born to love you

Let me hold you forever
Let me kiss you my way
Grab your hand where you want
Because I was born to love you

That I was born to love you
And let me hold you forever

@carolinaidrogo

Sort:  

Hello @carolinaidrogo, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Muchas gracias!

Amiga, que hermosa canción!! Te confieso que me encanta Kany Garcia y esta cancion tambien... Felicitaciones, estupenda interpretacion! Bendiciones.

Que linda Gracias! viniendo de ti que tienes tanto talento es un gran cumplido y elogio. También me encanta Kany es estupenda.

Bendiciones también para ti :D

Maravillosa canción, maravillosa música y letra mi estimada Carolina!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias Mario, aunque entré tarde lo disfruté mucho. Abrazos desde Venezuela

The cutoff date to enter is 12.00 PM UTC Time (Friday, 13th July 2018). Find your UTC time here. Entries posted late will not be upvoted. Please read the post and get your entries in on time. Week 94 begins June 15th and ends the July 20th 12PM UTC Time.

Gracias, sabía que podía estar atrasada, motivado a muchos contratiempos ajenos a mi voluntad, igualmente quise correr el riesgo, no hay problema, pendiente para la nueva.

Me encantó tu interpretación, tienes un gran talento. Felicidades!

Muchas gracias @adonisr por tu elogio. Agradecida de que me hayas escuchado. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95