Open mic semana #81 vine a adorarte ( cover )

in #openmic6 years ago

Hola aqui les dejo mi entrada espero les guste
I
Tú eres la luz
Que brillo en las tinieblas
Abrió mis ojos pude ver
Mi corazón adora tu hermosura
Esperanza de mi vida eres tú

Coro
Vine adorarte
Vine a postrarme
Vine a decir que eres mi DIOS
Solo tú eres grande
Solo tú eres digno
Eres asombroso para mi

II
Tú eres el rey
Grandemente exaltado
Glorioso por siempre Señor
Al mundo que creaste humilde viviste
Y pobre te hiciste por Amor

I
You are the light
What shine in the darkness
He opened my eyes I could see
My heart loves your beauty
Hope of my life, you are
Chorus
I came to adore you
I came to prostrate
I came to say that you are my GOD
Only you are great
Only you are worthy
You are amazing to me
II
You are the king
Greatly exalted
Glorious forever Lord
To the world that you created humble you lived
And poor you did for Love

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43