Steemit OPENMIC Week #93 -Cover Song- El Señor Nos Llama by @cpereira

in #openmic6 years ago (edited)

Un Cordial Saludo a Toda la Comunidad de Steemit! Hoy les traigo "El Señor nos Llama" de Alberto Taulé, el arreglo vocal es de mi Autoría y es mi trabajo para participar en el #openmic week 93. En esencia escrito para coro de voces mixtas, es decir, Soprano - Contralto - Tenor - Bajo, sin embargo en esta oportunidad todas las voces las interpreto yo con el acompañamiento de mi teclado.

Infinitamente agradecido con @luzcypher y a @pfunk por esta iniciativa que brinda apoyo a todos nosotros los Músicos! Espero disfruten mucho este tema, utilizado tradicionalmente como "Canto de Entrada" en misa!

snap (3).jpg

Aquí les dejo el Link de Youtube! para disfrutar del Cover

Particularmente quiero que conozcan mi trabajo como arreglista y compositor, en próximos post quiero presentar todos esos productos propios que van en función de la difusión de la música y del mejoramiento de la misma! aquí les dejo la partitura del Arreglo de voces:

El Señor nos llama2 - Partitura completa-1.png
El Señor nos llama2 - Partitura completa-2.png



Gracias por tu apoyo, si te gustó dale Upvote o Reesteem, sigueme! para seguir compartiendo música de cualquier genero! Nos Vemos!

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99