Steemit Open Mic Semana 81 –Echale leña al fuego(cover) @cristianpaz07

in #openmic6 years ago

I
// Jehová le dijo a Moisés, allá arriba en lo alto //
// Este fuego en el altar, hay que mantenerlo ardiendo //
// Y te preguntaras como es que se hace eso //
// Jehová te contestara echándole leña al fuego //

CORO
Bendíceme, bendíceme, bendíceme ahora
Bendíceme, bendíceme, bendíceme ahora
\Ahora, ahora bendíceme ahora
Ahora, ahora bendíceme ahora//


/ Jehovah said to Moses, up there on high //
// This fire on the altar, you have to keep it burning //
// And you will ask yourself how is that done //
// Jehovah will answer you by adding fuel to the fire //

CHORUS
Bless me, bless me, bless me now
Bless me, bless me, bless me now
\ Now, now bless me now
Now, now bless me now //

Sort:  

Ese niño de naranja tiene swing

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70