Steemit Open Mic Semana 84 – Este corito(cover)

in #openmic6 years ago

This corito is to praise God
and if you praise him you also feel the same as me

And I feel that the holy spirit is spilling in my heart
and that a cloud from heaven is glimpsed in the house of God

They were all unanimous in fasting and prayer
and from heaven under the holy spirit
holy spirit fill me, fill me up
holy spirit fill me, fill me with your master


Este corito es para alabar a Dios
y si tu le alabas tambien sientes lo mismo que yo

Y yo siento que el espíritu santo se esta derramando en mi corazon
y que una nube del cielo se esta vislumbrando en la casa de Dios

Estaban todos unanimes en ayuno y oración
y desde el cielo bajo el espíritu santo
espíritu santo llename, llename llename
espíritu santo llename, llename de tu amo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59