You are viewing a single comment's thread from:

RE: Openmic semana 82, canción original / Causa y Resultado - ElCas

in #openmic6 years ago

¿y como es esa comunidad de Sancho.Panza, donde puedo encontrar mas información o como puedo ser parte de ello? lo que me interesa es colaborar y que también que colaboren con migo ajajaj. Por que recien hace poquito que me estoy iniciando y quiero ir perfecionandome.

Allí mi voto para mis hermanos venezolanos, como latinos que somos pues...

Pero solo una sugerencia, por que no suben sus vídeos a Dlive (https://dlive.io/@cryptonegocios) o Dtuve (

) plataformas de Steemit ya dejen de usar Youtube... bueno solo una sugerencia. Steemit_Canal_Cryptonegocios.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69416.18
ETH 3671.79
USDT 1.00
SBD 3.22