openmic week 88 - @danieldedosd2 - instrumental original ¨Dos Culturas¨

in #openmic6 years ago (edited)
Queridos amigos les saludo con mucho cariño, un abrazo a todos, especialmente a todos los que me siguen, ésta semana quise presentar un tema que se repetía en mi cabeza en mis improvisaciones y que fue creada por petición de dos amigos que se enamoraron ella de escocia y el venezolano.

Me pidieron les hiciera un tema instrumental y esto es lo que recuerdo ya que lo hice hace unos años atrás .
Aqui se debaten las dos tendencias melódicas que representan cada una de las culturas en su rítmica y forma melódica ojala logren descifrarla como yo, quizás es un reto para mí saber que se entiende lo que quise hacer. Agradecido una vez más por participar en este concurso y felicito a todo el equipo de trabajo en especial @pfunk y @luzcypher por darnos la oportunidad de crecer cada semana y mostrar nuestro talento.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-88-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Sort:  

hermosa melodía daniel!!!....

que bella música hermano, felicidades!

Me encantó la razón por la cual salió la melodía. Felicidades. Dios te bendiga.

Hermoso @danieldedosd2, felicitaciones.

muy buen tema musical te felicito daniel.

Interesante y genial. Éxitos.

gracias compadre...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94