steemit openmic week 89 original song guitarra clásica instrumental ¨El Gatico¨@danieldedosd2

in #openmic6 years ago (edited)

gato guitarra.jpg

EL GATICO

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad quise hacer un tema instrumental con una melodía aproximada a los movimientos de esas bellas criaturitas que muchos tienen en casa que son juguetonas y que merecen nuestro reconocimiento al momento de crear música.

He tratado de componer algo alegre a través de ideas que han quedado en mi cabeza gracias al pequeño y humilde conocimiento que tengo en la ejecución de este instrumento tan hermoso y complejo al cual le he dedicado gran parte de mi vida y al que creo; vive pegado a mi como parte de mi cuerpo.

Amo la guitarra y siempre he querido honrarla con melodías creadas por mi, espero puedan recibirla en sus oídos con agrado.

El nombre ¨El Gatíco¨ en verdad tenemos en casa de mascotas dos pequeños gaticos por eso de los ratones, y siempre juegan cazando todo lo que se mueve y verlos me hizo realizar la melodía que les presento en este video, disculpen la calidad de la guitarra pero ya expliqué la razón por la cual estoy tocando con la electroacústica la cual no es la más propicia para darle matices a todas las figuras melódicas.

Agradezco a los organizadores de este prestigioso concurso @pfunk y @luzcypher, quienes nos mantienen estudiando y creando semana tras semana para lograr llegar al éxito a través de nuestro ingenio, les deseo como siempre suerte a todos los amigos que con su esfuerzo mantienen este concurso en la palestra de esta extraordinaria y generosa plataforma Steemit

THE KITTEN

Hello friends of steemit, this time I wanted to make an instrumental theme with an approximate melody to the movements of those beautiful little creatures that many have at home that are playful and that deserve our recognition when creating music.

I have tried to compose something cheerful through ideas that have remained in my head thanks to the small and humble knowledge that I have in the execution of this beautiful and complex instrument to which I have devoted a great part of my life and to which I believe; It lives attached to me as part of my body.

I love the guitar and I have always wanted to honor it with melodies created by me, I hope you can receive it in your ears with pleasure.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-89-record-your-performance-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Bella melodia daniel. Me imaginé los gatitos de la casa bailando. Te felicito. Bello pots. Éxito y muchas bendiciones para ti.

SALUDOS MI PANA! MUY BONITA TU PIEZA! ME GUSTÓ MUCHO!

Gracias, Pipo comentarios asi son los que necesitamos.

que hermosa esta la melodía Dani!!!!.... bravo, que bonito!!!!

Thanks for sharing!

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Hermoso como siempre! No se por que razón no te encontré por discord. SI puedes búscame, mi usuario es gabyoraa. Escríbeme que un talento como el tuyo tiene que ser escuchado y si puedo ayudar lo hago con todo el gusto.

gracias gaby hago lo que puedo con esta guitarra que no me ayuda mucho. Te buscaré.

no te encontré tampoco en discord, que pena.

Hermoso trabajo MAESTRO! saludos!

Gracias mi amiga bella, es un honor verte comentando en mi publicación.

Muy bueno Daniel! Me gusta ese Gato clásico!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97