Steemit Open Mic Week 105 // Esperare by @danieldedosd2

in #openmic6 years ago (edited)
        Amigos, en verdad me siento muy contento en ésta oportunidad porque en circunstancias muy difíciles me vi obligado a alejarme de la plataforma en calidad de músico por una enfermedad pero ya todo ha sido superado y acá estoy para traerles un tema del gran maestro conocido como "El gigante de la canción". Uno de los grandes compositores de América y que para mi es el más romántico.

       El tema que escogí de él, Esperaré una hermosa letra que nos hace viajar y tener esos hermosos recuerdos que todo ser humano tiene cuando lse enamora y en ésta oportunidad quisiera evocar en cada uno de los amigos que hacen vida en Steemit esos momentos.

       Quiero comenzar mi post felicitando al equipo de openmic aunque un tantíto atrasado por su "2 aniversario" en la plataforma, deseando sean muchos años más estimulando a todos los músicos que hacemos vida en este prestigioso concurso. Y muy especialmente a @enriquemarval y @dianakyv en el trabajo técnico de audio y video, sin ellos no hubiese sido posible.

       Me gustaría extender mi agradecimiento a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de éste concurso: @ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground y @meno, @curie, @cervantes, @dtube; gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los temas de los ejecutantes a través de los distintos canales de Discord, en este maravilloso mundo.

Esperaré

Artista: Armando Manzanero


Esperare
a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperare
que adivines mis versos de amor,
a que en mis brazos encuentres calor.

Esperare
a que yayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.

Esperare
a que aprendas de noche a sonar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperaré
que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre
llevar que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un día no puedas sin mi amor vivir.

Eperaré
a que sientas nostalgía por mi,
a que me pidas que no me separé de ti.

Tal vez jamás seas tu de mi
mas yo mi amor esperaré.



        Friends, I really feel very happy on this occasion because in very difficult circumstances I was forced to move away from the platform as a musician due to a disease but everything has been overcome and here I am to bring you a theme from the great master known as " The giant of the song. " One of the great composers of America and that for me is the most romantic.

        The theme I chose from him, "I will wait" a beautiful letter that makes us travel for those great memories that every human being has when he has had the happiness of falling in love and in this opportunity I would like to evoke in each one of the friends who live in Steemit these moments.

        I want to start my post congratulating the openmic team although a bit late for its "200th anniversary" on the platform, wishing it were many more years to stimulate all the musicians who make life in this prestigious contest.

        I would like to extend my thanks to those who in some way intervene in the running of this contest: @ausbitbank, @isaria, @krystle, @ggroed, @andybets, @soundlegion, @ verbal-d, @ passion-ground and @meno, @ curie, @cervantes, @dtube; Thanks for the support. I also thank @ clasica-radio, @ clasica-musica, for always supporting and spreading the themes of the performers through the different channels of discord, in this wonderful world..

Esperaré

Artista: Armando Manzanero

I will wait
to feel the same as me,
to the moon look the same color.
I'll wait
that you guess my love verses,
that in my arms you find heat.

I'll wait
to that yayas where I'm going,
that your soul give me as I give it to you.

I'll wait
to learn at night to sound,
that suddenly you want to kiss me

I will wait
that your hands want to take me,
that in your memory you love me forever
Bring my presence to be the world you want to feel,
that one day you can not without my love live.

I will perform
to feel nostalgic for me,
to ask me not to separate from you.

Maybe it's never you from me.

but I will love my love.

Sort:  

Lo que se viene es bueno, te felicito, esas guitarras no juegan @danieldedosd2.

Gracias mi hermano. Exitos para ti...

Abrazos, @danieldedosd2! Mucha salud, hombre. Qué bonita entrega.

Gracias hermano, mil bendiciones para ti...

Regreso el papa de los helados (en la guitarra)!!!!... y cantando de paso!!! jajajajaja que bueeeenoooo!!! este tema quedo de calidad.

Gracias mi amiga. Mil bendiciones para ti.

Muchas gracias mi gente bella...

excelente Maestro..Muy buen Trabajo y muy buena interpretación..Éxitos en esta semana...tremenda ejecución de la guitarra.

Gracias por el aporte hermano mio... Sin el trabajo en equipo no hubiese sido posible esta entrega. Mil bendiciones!!!

Que bueno tenerte de vuelta Daniel. Hermosa interpretación como siempre. Me alegra saber que estás bien.

Mi bella amiga gracias por estar ahi siempre. Queria decirte que vi tu trabajo Rembrand y quedé impactado...

Estoy muy feliz de verte de nuevo cantando Daniel. Que hermoso quedo esto. El arreglo de la guitarra magistral. Dios te bendiga siempre. Un abrazo.

@mariajruizb gracias por estar siempre presente en mis entregas ha sido muy dificil para mi este tiempo pero ahi voy poco a poco.

Excellent, Daniel...
Loved this, brother!
NICE

Gracias por pasearte un poco por mi trabajo, es un honor para mi verlo comentar. Gracias!!!

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD/STEEM share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Gracias mi gente bella clássical.

felicitaciones, el bolero es un genero lleno de vivencias y en tu canto lo expresas con musicalidad y esa nostalgia que pide la canción... que bonito que un joven como tu cultive ese genero tan lleno de elementos musicales

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81