You are viewing a single comment's thread from:

RE: Openmic #103 - Escapulario (Obscura tempestad) - Scapular (Dark tempest) - Canción Original / Original Song

in #openmic6 years ago

No es mi estilo, pero la verdad suena BRUTAL... felicidades por que eres realmente talentoso, bendiciones y saludos fraternos R+:.

Sort:  

:D saludos!!! ;) me alegra mucho! bueno estoy en una onda progresiva y experimental, practicamente la música que hago es muy "loca" jaja en esta onda, por lo menos para brindar una nueva sonoridad desde mi cuenta a la comunidad de Steemit, aquí puedes ver otros si gustas, he ido subiendo muchas cosas, atrevidas y locas, como versionar pop o mil géneros que jamás pensé siendo rockero pero bueno me arriesgé a hacer cosas interesantes fuera de mi zona de confort, no todas son buenas pero por lo menos son creativas y dementes jajaja y gracias por tus palabras, bendiciones retornadas y un abrazo fraterno! aquí puedes ver si gustas mis otros vídeos los he ido subiendo aquí:

https://www.youtube.com/user/puku/videos

Y hay un detalle curioso de mi persona, soy nieto y bisnieto de masones (de Grado 33) y tengo una foto de mi bisabuelo que fue Senador de la república en una de mis paredes y al lado a manera de tributo le coloqué un compás y una escuadra y a veces salen en mis vídeos en la pared del fondo cuando enfoco la cámara hacia ese lado jejeje

Y también me leí una vez el libro del Informe Felas ;)

Por si gustas revisar este post:

https://steemit.com/my2018/@nahupuku/my-2018-this-is-my-hobby-hablar-con-personas-fallecidas-muertos

Interesante creo que tenemos muuuuuchoooo que conversar

Ah bueno perfecto, me encuentras en Discord ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71219.01
ETH 3807.66
USDT 1.00
SBD 3.50