Steemit Open Mic Semaine 83 – ME ROBASTE EL CORAZÓN - ALEX CAMPO (COVER)

in #openmic6 years ago

SALUDOS AQUÍ DEJO MI ENTRADA DE ESTA SEMANA EL TALENTO DE MI PRIMO ES PERO LO DISFRUTEN MUCHO

Me robaste el corazón
Te adueñaste de mi vida
De tus labios brotan miel
Y tu dulce voz me arruya

Es hermoso estar dormido
Con el corazon despierto
Es tan agradable verte
Y tan dulce escuchar

Tu solo tu
Esperanza amado mio
Estas en los colores
De las rosas que florecen
Estas en mis canciones
En el viento y el mar

Me robaste el corazon
Aunque yo quede en el olvido
Y me gusta estar así
Con el corazón enamorado de ti

You stole my heart
You took over my life
Honey springs from your lips
And your sweet voice ruins me

It's beautiful to be asleep
With my heart awake
It's so nice to see you
And so sweet to hear

You Only You
Hope beloved mine
You are in the colors
From the roses that bloom
You are in my songs
In the wind and the sea

You stole my heart
Although I was forgotten
And I like to be like that
With the heart in love with you:

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49