STEEMIT OPEN MIC WEEK 119// Burbujas de Amor by @dianakyv

in #openmic5 years ago (edited)

Hola amigos de esta comunidad, En esta semana le interpretare un tema de juan luis guerra el cual lleva por nombre Burbujas de Amor. Agradezco @enriquemarval por acompañarme en este tema.


Agradezco, como siempre, a todo el equipo que compone openmic @luzcypher y @pfunk , a los jueces por su gran trabajo cada semana de evaluación (sé que no es fácil) por sus menciones y hermosos escritos por el trabajo que traemos cada semana. @soundlegion , @krystle , @ verbal-d , @ passion-ground y @meno (son geniales). También quiero agradecer a aquellos que de alguna manera intervienen en la operación de este concurso, como: @ausbitbank , @isaria , @aggroed , @andybets , @curie , @cervantes , @dtube, gracias por el apoyo y por supuesto a todos los usuarios de esta plataforma que me sigan, me lean y me escuchen. GRACIAS. ".


Letra:

Tengo un corazón,
Mutilado de esperanza y de razón
Tengo un corazón
Que madruga adonde quiera
Ay ay ay ay!

Y ese corazón
Se desnuda de impaciencia ante tu voz.
Pobre corazón,
Que no atrapa su cordura

Quisiera ser un pez
Para tocar mi nariz en tu pecera
Y hacer burbujas de amor
Por donde quiera
Oh! pasar la noche en vela
Mojado en ti.
Un pez
Para bordar de corales tu cintura
Y hacer siluetas de amor
Bajo la luna
Oh! saciar esta locura
Mojado en ti

Canta corazón
Con un ancla imprescindible de ilusión.
Sueña corazón
No te nubles de amargura
Ay ay ay ay!



Hello friends of this community, In this week I will interpret a song by Juan Luis Guerra which is called Bubbles of Love. I thank @enriquemarval for accompanying me on this topic.


I thank, as always, the entire team that composes openmic @luzcypher and @pfunk, the judges for their great work each week of evaluation (I know it is not easy) for their mentions and beautiful writings for the work that we bring each week. @soundlegion, @krystle, @ verbal-d, @ passion-ground and @meno (they're great). I also want to thank those who in some way intervene in the operation of this contest, such as: @ ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, thanks for the support and of course to all users of this platform that follow me, read me and listen to me. THANK YOU.


letter:

I have a heart,
Mutilated of hope and reason
I have a heart
Let him wake up wherever he wants
Ay, ay, ay, ay!

And that heart
He strips with impatience at your voice.
Poor heart,
That does not catch your sanity

I would like to be a fish
To touch my nose in your fish tank
And make bubbles of love
Wherever you want
Oh! stay up all night
Wet in you.
A fish
To embroider your waist with coral
And make silhouettes of love
Under the moon
Oh! satisfy this madness
Wet in you

Sing heart
With an essential anchor of illusion.
Dream heart
Do not cloud yourself with bitterness
Ay, ay, ay, ay!

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Son geniales!!!! gracias por el apoyo, realmente, viniendo de ustedes es un honor para mi!!.

¡Qué bonito! Me encanta como te luces con tan solo una guitarra al lado. Además que sueles ser muy original con tu repertorio. Te felicito, otra vez, para no perder la costumbre... 🤗

Maestro!!!!... que hermoso su comentario, no se imagina lo importante que es para mi. Muchas gracias por sus palabras, que gusto y que honor de verdad. Gracias por el apoyo.

Tremandas burbujas, como siempre dianita espectacular... Exitos!!!

jajajajajaja Mi Dani Dani!!!! y es un honor para mi que te guste!!! que bueno fue verte hoooooyyyy!!!... TQM.... esta pendiente la conversa.

chama, que cosas tan bonitas haces tu. Escucharte siempre es quedar encantada con tu voz. Te mando un abrazo <3

jajajajajaja gracias mana.... Mas hermoso es ver estos comentarios que llenan el alma y el corazón!!! ustedes son geniales... igual un apapacho para ti Dearw.

Bellooooooooooooooos. Me encanto. Felicidades prima. Bella bella estuvo esta entrda. Un abrazote. Exito

Te amo mi prima eres lo mejor!!! espero vuelvas a la plataforma revolucionada!!! ten fe.... Dios esta contigo y el sabe que esto es lo tuyo y lo que Amas.

Asi es mi prima. Bueno, Dios dice en su palabra que todo tiene su tiempo. Me deprime no poder cantar aun, pero me alegra ver el exito de la gente que quiero y tu estas en esa lista. Te amo prima.

gracias prima lo mismo digo, tus triunfos son los míos!

Adoro los cambios tan locos de esa canción, y tu voz preciosa, como siempre. Me encantó!

Es espectacular, justo la empece a tararear mientras hacia el almuerzo (Rutina diaria) y dije "esta es la propia" jajajaja gracias por tu comentario Aida <3

Sweet performance once again

I have included you in my Week 119 Open Mic Judge's Post
Please read the full review here
https://steemit.com/openmic/@verbal-d/4lmqyb-steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-118-original-blog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95