Steemit Open Mic Week 97 tema "DE CREER EN TI" interpretada por @dianakyv

in #openmic6 years ago (edited)


        Ya en la semana 97, con mucha alegría, aprendizaje y sobre todo con mucho amor para la música, en esta ocasión, quise dedicarle esta semana al que me ha bendecido mi trayectoria musical y en mi vida personal, al REY de REYES, al que todo lo puede, el que me acompaña en las buenas y en las malas, ese es mi “DIOS”. Con los nervios a flor de piel (pido disculpas por eso) les interpreto una canción cristiana/góspel titulada “DE CREER EN TI”… Pieza que se dio a conocer en la hermosísima voz de JACI VELASQUEZ en el año 1999. Los invito a escucharla y esperando que guste esta humilde inbterpretacion.

        En esta oportunidad, me acompaña en la guitarra @enriquemarval con su toque sencillo y sutil, gracias Enrique por este hermoso acompañamiento.

        Para la realización del video cuento, nuevamente con el apoyo de @inmunhe, técnico de sonido y técnico de video. Daniel Gracias totales.

        Agradezco a @luzcypher, así como también a los jueces @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, y @meno, personas que dedican su tiempo para escuchar atentos cada trabajo en openmic, y por haber tenido la iniciativa de crear esta ventana para que las personas demuestren su talento. También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music y por supuesto a todos los usuarios de esta plataforma que me siguen, me leen y me escuchan. GRACIAS….

Con mucho amor para ustedes: “DE CREER EN TI”


Letra
Puede ser, que tal vez
Mañana el sol no vuelva a aparecer
Puede ser, que quizás
Lo que yo fui no puedan olvidar
Pero yo no perderé la fe ni dejare ...

De creer en ti, de creer en ti
De rodillas frente a ti voy a vivir
Yo se que jamas dejare de creer en ti

Puede ser, que el dolor
Un día se convierta en amor
Puede ser, que al final
En ves de angustia todo sera paz
Cuando vensa el bien a la maldad quien dejara...

De creer en ti, de creer en ti
De rodillas frente a ti voy a vivir
Podrá todo un día acabar pero siempre, para siempre viviré por ti

Creeré en ti, creeré en ti
De rodillas frente a ti voy a vivir
Yo se que jamas dejare de creer en, oh, de creer en, de creer en ti...

        Already in week 97, with great joy, learning and above all with a lot of love for music, on this occasion, I wanted to dedicate this week to the one who has blessed in my musical career and in my personal life, the KING of KINGS, that everything can, the one that accompanies me in the good and the bad, that is my "GOD". With nerves to the surface (I apologize for that) I play a Christian song / Gospel entitled "On My Knees"... Piece that became known in the beautiful voice of JACI VELASQUEZ in 1999.I invite you to listen to it and hoping that you will like this humble interpreting.

        In this opportunity, he accompanies me on the guitar @enriquemarval with his simple and subtle touch thanks Enrique for this beautiful accompaniment.

        For the realization of the video story, again with the support of @inmunhe, sound technician and video technician. Daniel Total Thanks.

        thank @luzcypher, as well as the judges @soundlegion, @krystle, @ verbal-d, @ passion-ground, and @meno, people who dedicate their time to listen attentively to each openmic work, and to have had the initiative to create this window for people to show their talent. I also want to thank those who in some way intervene in the running of this contest, such as: @dtube, @ ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support. I also thank @ classical-radio, @ classical-music and of course all the users of this platform who follow me, read me and listen to me. THANK YOU….

with a lot of love for you. "On My Knees"


LETTER

There are days
When I feel
The best of me
Is ready to begin
Then they're days
When I feel
I'm letting go
And soaring on the wind
But I've learned in laughter or in pain
How to survive
I get on my knees
I get on my knees
There I am before the love that
Changes me
See, I don't know how
But there's power
When I'm on my knees
I can be
In a crowd,
Or by myself
Or almost anywhere
When I feel
There's a need
To talk with God
He is Emmanuel
When I close my eyes
No darkness there
There's only light
When I get on my knees
When I get on my knees
There I am before the love that
Changes me
See, I don't know how
But there's power
In the blue sky
I don't know how
But there's power
In the midnight
I don't know how
But there's power
When I'm on my knees
I get on my knees
I get on my knees
There I am before the love that
Changes me
I don't know how
But there's power
I don't know how
But, God gives me power
I don't know how
But there's power
When I'm on my knees


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente dianita, los felicito.

Gracias mi amigo!!!!... Espero escucharte esta semana.

Muy bien interpretada, excelente

Gracias mi amigo!!!... Gracias por tu tiempo.

pero q de bellisimooo!

Jajajajjaa necia gracias mi hermana....

Hermoso Diana! Es un regalo muy lindo escucharte siempre y esta canción te queda como un traje a la medida ademas. Dios te bendiga!

Maestro para mi es un honor y me alegra que le guste mis presentaciones. Oara esta plataforma lo hago con el mayor cariño posible. Gracias maestro por sus palabras.


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Thanks for the support.

Hermoso mi prima querida. Como siempre impresionando con tu voz angelical. Te quierooooo.

Mi prima gracias por tus palabras te adoro.

Beautiful!

Thanks to @anouk.nox, this post was resteemed and highlighted in today's edition of The Daily Sneak.

Thank you for your efforts to create quality content!

Wooouuu!!! Thanks for the support

Que hermosaaa Dianaa, te felicito

gracias Diosmaaa!!! quiero escucharte a tiii!!! para cuando grabas???...

Hello @dianakyv, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

thanks for taking into account my work, for me it is an honor that my post is creative for you and to be in that chain of blocks.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97