Open Mic Semana # 75 todo poderoso cover Danilo Montero

in #openmic6 years ago

La unica razon de mi adoración eres tu mi Jesús,
mi unico motivo para vivir eres tu mi señor,
mi unica verdad esta en ti eres mi luz y mi salvación,
mi unico amor eres tu Señor y por siempre te alabaré.

(CORO)
Tú eres todopoderoso eres grande y majestuoso,
eres fuerte, invencible y no hay nadie como Tú.
Tú eres todopoderoso eres grande y majestuoso,
eres fuerte, invencible y no hay nadie como Tú.

la unica razon de mi adoración eres tu mi Jesús,
mi unico motivo para vivir eres tu mi señor,
mi unica verdad esta en ti eres mi luz y mi salvación,
mi unico amor eres tu Señor y por siempre te alabaré.
(CORO)
tu eres ...------

The only reason for my adoration is you my Jesus,
my only reason to live is you my lord,
my only truth is in you you are my light and my salvation,
my only love is your lord and forever I will praise you

(CHORUS)
You are almighty, you are great and majestic,
You are strong, invincible and there is no one like You.
You are almighty, you are great and majestic,
You are strong, invincible and there is no one like You.

the only reason for my adoration is you my Jesus,
my only reason to live is you my lord,
my only truth is in you you are my light and my salvation,
my only love is your lord and forever I will praise you
(CHORUS)
you are ...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43