Steemit Open Mic semana 72 - Cuentos- Jese Brito (Cover)

in #openmic6 years ago

Este tema es mi canción favorita de uno de mis mejores amigos. Este pana la semana pasada hizo un cover de una de mis canciones "Comun denominador", esta semana quise abrir este nuevo espacio de "Naresh canta a los amigos" con esta obra de arte compuesta por Jese Brito.

La guitarra y la voz se grabaron en vivo por mi.

El resto de los instrumentos fueron escritos y ejecutados por Francisco Zabala en Berenjena Estudio.

Sort:  

Increíble interpretación hermano, como siempre haciendo cosas brutales con tu talento. Éxitos en este open mic.

Gracias bro!! me vacilo demasiado que te haya gustado.

tremendo cover!!! Conozco a Jese y he escuchado este tema en vivo, el matiz que le diste en esta version esta buenisimo hermano!

hahahahahaha que loco que hayas escuchado este tema del pana que ambos conocemos aquí en esta plataforma.

¡Arrechísimo, negrooooooooo! ♥♥♥

añsldkañsldkañsldk brutal que te haya gustado. Voy por algún cover tuyo, el que el registro me permita cantar por que que ladilla tu voz tan arrecha.

Interest post , be spirit

Excelente participación, hermano. Muy bueno tu trabajo, espero que logres ganar. Saludos!

Gracias por escuchar hermanito.

man que brutaaal

Graciaaaaaaas!!

Buen tema naresh ^_^ me gustó.

Muchas gracias Cristal. <3

me salio una lagrimita y todo mano!!! ;D Mi cancion humildemente hablando siempre me ah parecido un super temaso, es que tiene su carisma, pero cuando tu la interpretas de esa forma... naaaaguara!! rompe cualquier expectativa que pueda plantearme, gracias bro!! :*

Te felicito por este tema man.

mano pasate a mi open mic de esta semana ;D

¡Qué lacreo! jaja así mismo saludos colega, me agradó mucho

Gracias por pasarte a vacilar mi pana.

Congratulations @disclaimerhffmn! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68