Steemit Open Mic Week 107 – El ciego “Cover”– @Donlucho

in #openmic6 years ago (edited)


Amig@s de OpenMic este es mi quinta participación en este concurso, les cuento que esta semana se me complico mucho poder realizar un video para ustedes, me pasaron muchas cosas, el cuatro “instrumento con el cual me acompañe la semana pasada” se me perdió en un taxi, pues me baje y lo deje abandonado, pero un amigo de aquí de Bogotá me presto su guitarra la cual como no tiene uso se le partió una cuerda, por ultimo compre la cuerda y me propuse grabar mi video, pero no tenia teléfono con el cual hacerlo un vecino me presto el suyo y decidí hacerles una canción con mucho sentimiento así que me siento muy feliz de traerles en esta ocasión “EL CIEGO” un bolero clásico y una obra maestra del gran Armando Manzanero cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano ganador de un Grammy.. Aquí les dejo la letra:
Has visto como pierde su alegría
una fuente ya vacía cuando el agua le faltó,
es la cosa más triste de este mundo
y así me siento yo por ti, sólo por ti.
No escuches el lamento de las aves
cuando ven con amargura que su nido se perdió
es la cosa más triste de este mundo
y así me siento yo, por ti, sólo por ti.
No mires cuando un ciego se enamora,
cuando quiere ver la aurora como se pone a llorar,
y sufre la luna cuando brilla y no hay dos enamorados
que la quieran contemplar.
No mires cuando el sol se está poniendo
pues el día está muriendo y la noche le llegó,
es la cose más triste de este mundo
y así me siento yo por ti, sólo por ti.

Espero que les guste y que la sientan tanto como yo. Me despido de todos dando gracias por el apoyo, especialmente al equipo de OpenMic por este concurso. Recuerden dar upvote y reestem @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno Gracias también a las comunidades de apoyo como @curie @Cervantes y a la gente hermosa de Dtube. Espero poder contar con su apoyo esta semana...... Bendiciones y éxitos para todos...

descarga (1).png

Friends of OpenMic, this is my fifth participation in this contest. I tell you that this week I found it very difficult to make a video for you, many things happened to me, the cuatro Venezuelan "instruments with which I sang last week". In a taxi, I lost it, but a Colombian friend lent me his guitar that, unused, broke a string, finally I bought the string and decided to record my video, but I did not have a phone to do it with, a neighbor lent me his and I decided to make a song with a lot of feeling, so I feel very happy to bring on this occasion "THE BLIND", a classic bolero and a masterpiece of the great singer of Armando Manzanero. musician, composer and Mexican music producer Grammy winner .. Here is the lyrics:

You have seen how he loses his joy a fountain already empty when the water was missing, it is the saddest thing in this world and that's how I feel for you, just for you. Do not listen to the lament of the birds when they see with bitterness that their nest was lost it is the saddest thing in this world and that's how I feel, for you, just for you. Do not look when a blind man falls in love, when he wants to see the dawn as he starts crying, and the moon suffers when it shines and there are not two lovers that want to contemplate Do not look when the sun is setting for the day is dying and the night came, It is the saddest seam of this world and that's how I feel for you, just for you.

I hope you like it and that you feel it as much as I do. I say goodbye to everyone giving thanks for the support, especially to the OpenMic team for this contest. Remember to give upvote and reestem @pfunk @luzcypher @ krystle @ soundlegion @ passion-ground @ verbal-d @meno Thanks also to the support communities like @curie @Cervantes and the beautiful people of Dtube. I hope I can count on your support this week ... Blessings and successes for all ...


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71084.64
ETH 3864.06
USDT 1.00
SBD 3.52