Steemit Open Mic Week 113 - (DEJA) Cover @Donluho

in #openmic5 years ago


Hola a todos, esta semana estoy acompañado de mis amigos @mayneth y @maycorjerjes18 quienes me presentaron esta hermosa plataforma y me han ayudado desde la distancia, aproveche la visita a mi país para grabar con ellos, y me siento muy feliz por ello. Interpretamos para ustedes una canción de guaco la súper banda de Venezuela esta lograda con gran nivel, espero les guste.

EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA.

Aquí les dejo la les dejo la letra:

Deja que te arrope el sentimiento
no perdamos más el tiempo
que la noche se nos va
deja que el azul de la mañana se asome por la ventana
y nos cante su canción
ohhh
deja una nota en esa mesa
por si acaso la tristeza se le antoja regresar
deja, nuestra foto en aquel cuarto
déjame un abrazo, tu abrazo, nuestro abrazo
y oye deja, ohh déjame esperanza
donde pueda la confianza
piénsalo y déjame tu olor
o tu mirada
por favor, deja solo un poco de tu alma
tan solo deja tus ganas
piensa, no pierdas tu olor o tu mirada
por favor deja solo un poco de tu alma
tan solo deja tus ganas
dejaaaaaa
deja nuestra luna bien dormida
por si acaso en otra vida nos volvemos a encontrar
deja tu sonrisa siempre altiva
déjame la vida
tu vida, nuestra vida
ohh y oye deja, déjame esperanza
oye donde pueda la confianza
piénsalo y déjame tu olor o tu mirada
por favor deja solo un poco de tu alma
ohh tan solo deja tus ganas
piénsalo y déjame tu olor o tu mirada
por favor, deja solo un poco de tu alma
ohh tan solo deja tus ganas, dejaaaaa
deja la luna, déjalo todo ehhh por si acaso vuelve nuestro amor, deja
deja nuestra luna quieta porque este amor vendrá de vuelta
deja la luna, déjalo todo por si acaso vuelve nuestro amor, deja
y es que cada cosa tuya mantiene viva mi alma
deja la luna, déjalo todo por si acaso vuelve nuestro amor, por si acaso vuelve nuestro amor, deja
si alguna vez te falle, ahora te pido mil veces perdon...

Espero les guste y la disfruten tanto como lo hago yo me despido de todos dando gracias por el apoyo, especialmente al equipo de OpenMic por este concurso. Recuerden dar upvote y reestem @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno Gracias también a las comunidades de apoyo como @curie @Cervantes. También quiero agradecer a quienes siempre apoyan generosamente este concurso: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @classical-radio, @classical-music, @busy, @blocktrades @anomadsoul y tantos otros.
Espero poder contar con su apoyo esta semana ......

Bendiciones y éxitos para todos ...

Hello everyone, this week I am accompanied by my friends @mayneth and @ maycorjerjes18 who presented me this beautiful platform and have helped me from a distance, take advantage of the visit to my country to record with them, and I feel very happy about it. We interpret for you a song of guaco the super band of Venezuela is achieved with great level, I hope you like it.

Here I leave the lyrics:

Let the feeling clothe you
let's not waste more time
that the night is going away
let the blue of the morning peek through the window
and sing your song
ohhh
leave a note on that table
just in case the sadness seems to come back
leave, our picture in that room
leave me a hug, your hug, our hug
and hey leave, oh, let me hope
where can the trust
think about it and let me smell you
or your look
please, leave only a little of your soul
just leave your will
think, do not lose your smell or your look
please leave only a little of your soul
just leave your will
let
Leave our moon well asleep
just in case in another life we meet again
leave your smile always haughty
let me live
your life, our life
ohh and hey, let me, let me hope
hear where the trust can
think about it and leave me your smell or your look
please leave only a little of your soul
ohh just leave your will
think about it and leave me your smell or your look
please, leave only a little of your soul
ohh just leave your desire, leave
leave the moon, leave everything ehhh just in case our love returns, leave
leave our moon still because this love will come back
Leave the moon, leave everything in case our love returns, leave
and it is that every thing of you keeps my soul alive
leave the moon, leave everything in case our love returns, just in case our love returns, leave
If I ever fail you, now I ask you a thousand times for forgiveness

I hope you like it and enjoy it as much as I do. I say goodbye to everyone, giving thanks for the support, especially to the OpenMic team for this contest. Remember to give upvote and reestem @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno Thanks also to the support communities like @curie @Cervantes. I also want to thank those who always generously support this contest: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @classical-radio, @classical-music, @busy, @blocktrades @anomadsoul and so many others. I hope I can count on your support this week ... Blessings and successes for all ...

WHO HATH EARS TO HEARS, LET HIM HEAR.



▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85