Steemit Open Mic Week nº 85 "Llorona cover"

in #openmic6 years ago

En esta nueva semana seguimos con la película de "Coco" y esta vez nuestro pequeño Emanuel cantó Llorona, una canción originaria de Mexico muy popular en ese hermoso país, aunque no tiene un autor conocido se le atribuyó al Sr. Andrés Henestrosa, teniendo numerosas representaciones que la convierten en una bella historia de dolor y de amor, esperamos que les guste y nos dejen sus comentarios que para mi pequeño y para mi es una gran motivación.

Sort:  

Me encanta esta criatura tan carismatica y chispa!!

Impresionante como esta canción ha calado en los niños luego de ver esa película, igual mis nietos la cantan y ven los videos una y otra vez. Qué voz tan bella tiene tu pequeño. Felicitaciones.

hola char que bueno cuantos nietos tienes ? si vale y al le gusta caNTAR TAMBIEN ESO LO AYUDA MUCHO PORQUE SE ENFOCA

Este cantante tiene mucho futuro.

gracias breili

Por acá mi visita Panita.

gracias parce

Recuerdo esta pieza llorona, de la pelicula sobre la vida de Frida Kahlo. Como siempre, tienes mucho carisma. Saludos.

GRACIAS PROFE

Hermosa canción y maravillosa interpretación mi sincera felicidades,saludos y abrazos.

saludos y abrazos tambien para ti

Apoyándote @duque, hermosa canción y muy inspirado el niño al cantarla. Saludos

Excelente microfono abierto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97