🎧 Steemit Openmic - Week #110🎧 - Original Song ¨Un hombre nuevo // A new man¨ #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic5 years ago (edited)


Estoy bastante agradecido por todas las cosas buenas que Steemit me ha brindado. Al equipo @openmic por esta maravillosa idea. Un pensamiento que hoy es símbolo en la plataforma. Y es que hacer música, es un arte que nos lleva a viajar entre acordes y melodías. Para esta semana #110 interpretare otro tema de mi autoría. Espero que les guste. ¡Gracias!
I'm grateful for all the good things that Steemit has given me. To the @openmic team for this wonderful idea. A thought that today is a symbol on the platform. And it is that making music is an art that leads us to travel between chords and melodies. For this week # 110 I will interpret another theme of my authorship. Hope you like. Thank you!

Pix_411201816827130.png

Un hombre nuevo(canción original) // A new man (original song)


letra// letter

Es difícil contemplar el cielo si tú no estás. Se clavan los recuerdos que habitaban en mí. Yo sigo siendo el barco que naufragó en ti, tú hallaste la tormenta para poder seguir. Y ahora que no remo ahí solo me puedo sentir. Que ahora soy un hombre nuevo. He pasado noches enteras pensando en tus mareas. De quemar aquel retrato, aquel retrato. Que eras solo un mal recuerdo de lo vivido, de esas cosas que decías sobre un destino. Y ahora que no remo ahí solo me puedo sentir. Que ahora soy un hombre nuevo...
It's hard to look the sky if you are not here. The memories that lived in me are nailed I'm still the boat that sank in you, you found the storm to be able to move on. And now that I don’t row there, I can only feel that I´m a new man. I've spent whole nights thinking about your tides. About burning that portrait, that portrait. That you were just a bad memory of what was lived, of those things you said about a destination. And now that I don’t row there, I can only feel that I´m a new man...

como-estan-formadas-las-galaxias_-1-1.jpg

Abordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

great :)

Que beuno! Good luck with the contest amigo! :)

Friend! Thank you for your good wishes. I send you a big hug :D

Agradecido siempre por el apoyo de la familia @cervantes. Miles de abrazos para ustedes :D

Uff hermano, me gusta mucho tu forma de componer, la melancolía con la que te expresas hace que suenen tan sinceras esas letras, de verdad que me gusta, un abrazo pana Edward :)

Luzcypher's Announcement For Steem Witness

Thanks for you witness vote the other day.

steemit_open_mic_thank_you_for_playing.png

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11