🎧 Steemit Open mic - Semana #88 🎧 - Canción Original: ¨En una orilla¨ #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

¡Un abrazo musical para todos!

363744fd8f.jpg

La semana pasada, fui víctima de un hurto. Si, y es que el usuario llamado @saif-khan tomo todo mi post he interpretación de la semana anterior, para ser participe en este prestigioso y honorable concurso, ósea ¡Tomo mí trabajo!

Pero gracias a todo el equipo de openmic, pudieron notar tal fechoría del nombrado usuario. Por lo cual estoy realmente agradecido por el apoyo y dedicación que le dan a cada uno de los músicos que hacen vida cada semana en openmic.

Amigos, recuerden que la competencia no es con los demás, es con nosotros mismo. ¿De que nos vale ser copia de otro? Si no somos capaces de entenderlo, no estamos mejorando, estamos empeorando nuestra vida. Así que los invito a ser hoy, mejor de lo que fuimos ayer.

Les dejo una vez más una interpretación de mi autoría llamada ¨En una orilla¨ la cual, como siempre espero puedan disfrutar.

Letra:

I

Caminas por la nada
tú cuerpo siente frio.
Tú eres lo que fuiste
un recuerdo del olvido.
Ahora esta sola,
como un alma congelada.
Son tus memorias,
un recuerdo del olvido.

Coro

Así sangra tú historia
azotada por la brisa.
desde nada en una orilla yo
encontré el amor, amor. (x2)

Gracias a ustedes @cervantes, @helpie y @RadioSteemit por el apoyo incondicional a las gran familia hispana que aquí se encuentra.

Puedes apoyar a @cervantes como testigo Aqui

cervantes-eyes.jpg

helpie.png

❤LOS QUIERO❤

Pix_411201816827130.png

Sort:  

Una maravilla @edwardstobia!!!
Un abrazo enorme!

Gracias @avellana! Tus abrazos, los recibo con mucho amor. XD

Una canción preciosa, sentida...triste a la vez! Cantas y tocas muy bonito. Me gustó mucho, éxitos amigo, saludos.
Me alegra que hayas podido notar el robo de tu trabajo musical, Dios esto parece que es común. Que bueno que el equipo de #openmic siempre están atentos como todos los curadores de este tipo de intento de fraude, plagio y trampas.

Muy buena canción, @edwardstobia, y gran interpretación.
Saludos.

Good work, Edward! Well played, brother!

Temazo, aparte ya te lo he dicho muchas veces , pero tu voz me flipa. El equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

Sanchi.gif

heeey bro esto esta buenisimooo :D sigue asi :D bendciones para ti bro :D

Buena canción, @edwardstobia. La letra me parece muy poética y tu interpretación, sencilla, se siente, llega con sentimiento. Saludos.

Amigo y compañero de viaje, muchas gracias por sus palabras. Abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54