steemit openmic week 89 @elbaneliz ¨Venme a Buscar¨ Henry Martínez

in #openmic6 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de steemit, es un placer saludarles, esta es mi primera publicación y en verdad me siento muy contenta y agradecida por la oportunidad que representa participar en esta maravillosa plataforma.

Openmic, lo he seguido desde que tengo mi cuenta y he escuchado a muchos amigos que hacen vida musical dentro del concurso, espero que pueda ser recibida con agrado y sepan valorar el esfuerzo que haré para crecer y aportar todo lo que esté a mi alcance para sumar propuestas positivas para la plataforma.

El tema que les traigo hoy es de un gran autor venezolano (Henry Martínez), ¨Venme a Buscar¨ Esta canción se la dedico a todas esas personas que por una u otra razón tienen un amor lejos, y puedan enviarles un bello mensaje a través de esta hermosa letra.

Quiero agradecer especialmente a @pefunk y @luzcypher por esa gran labor durante cada semana junto a todo su equipo de trabajo. También quiero dar un especial agradecimiento a @danieldedosd2 por apoyarme cada semana con su bella melodía en la guitarra.

Venme a buscar

(Henry Martínez)
Hace tanto que faltas y no llegas,
cuánto tiempo esperando y no has venido,
tu regreso dará fin a la ausencia
que he vivido.

Y probaré tu boca nuevamente
y tocaré tu cuerpo que fue mío,
habrá fiesta en mi calle con faroles
encendidos.

compartiré la lluvia y el verano
la magia que en mi luna da en su brillo
y ofreceré mi sol que pinta auroras
de amarillo

cuando vuelvas,
cuando vuelvas

Venme a buscar, venme a buscar,
tu corazón me sabrá encontrar
cerca de un valle, lejos del mar
bajo este cielo te voy a esperar.
Venme a buscar, regresa a mí,
tu soledad te traerá hasta aquí

interlude

Compartiré mi cama fiel y tibia,
será tuyo mi fuego contra el mío,
calentando tus pies de madrugada
con los míos

Comprobaré tu piel entre dos sueños,
borrarás de mi pecho un gran vacío,
refrescaré tu tierra con las aguas
de mis ríos

Compartiré el camino que va al pueblo,
ese pueblo que tanto tú querías
donde vive la gente que te espera
todavía

cuando vuelvas,
cuando vuelvas.
Venme a buscar, venme a buscar,
tu corazón me sabrá encontrar
cerca de un valle, lejos del mar
bajo este cielo te voy a esperar.
Venme a buscar, regresa a mí,
tu soledad te traerá hasta aquí

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-89-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Sort:  

Que hermosa letra!

Hermosa y emotiva

Hermosisima voz, y magnifica interpretación. Te sigo amiga. Un placer aportar con mi humilde guitarra para adornar en el tema.

Un millón de gracias, Daniel. Por el apoyo y tu excelente acompañamiento.

Me gusto mucho, felicidades :)

Qué bueno. Muchas gracias.

Gracias por la oportunidad

<3<3<3<3<3<3<3 aydiosmiyito!!! <3<3<3<3<3<3<3

Que feliz me hace verte por acá. Te mando todas las mejores energías del mundo. No es mi nicho, pero puedo ayudarte en lo que pueda. Descargate el discord.

excelente voz de soprano amiga muy bello tema como siempre interpretando sorpresas saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63153.76
ETH 3045.02
USDT 1.00
SBD 3.97